Los mejores destinos para viajar con niños

A la hora de viajar con niños, es importante elegir adecuadamente el destino que visitaremos. Por ello, a continuación, ofrecemos algunas propuestas, tanto nacionales como internacionales, interesantes para conocer junto a los más pequeños de la casa. Además, hemos optado por incluir tanto localizaciones urbanas como otras ubicadas en entornos más rurales. Puedes encontrar todas las ofertas para disfrutar de tus vacaciones con niños en Buscounchollo.com.

París

París es una ciudad que no deja indiferente ni a grandes ni a pequeños. En ella, después de realizar algunas de las visitas obligatorias como la Catedral de Notre Damme o la Torre Eiffel, será el momento de acercarse hasta Disneyland Paris, con el objetivo de conocer en persona a los grandes protagonistas de Disney. En las proximidades de París, también se encuentran otros parques temáticos muy recomendables para visitar en familia como el Parque Playmobil y el Parque Asterix.

La Costa Dorada

La Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, es otro de los destinos ideales para visitar en familia. De hecho, muchos de sus municipios han recibido por parte del gobierno catalán el sello de ?Destino de Turismo Familiar?. En esta región, también existen diferentes parques temáticos para disfrutar con los más pequeños como, por ejemplo, Aquópolis y PortAventura World. Igualmente, otros de los aspectos positivos de esta zona de Cataluña, es su agradable clima durante todo el año.

La Provenza francesa

Para desconectar de la agotadora rutina del día a día, no hay nada mejor que pasar unos días en familia en la Provenza francesa. Su ritmo tranquilo, sus hermosas playas, sus pueblecitos llenos de encanto con mercados de ensueño son algunos de los elementos que convierten a esta zona de Francia en un destino perfecto para conocer junto a los más pequeños. La Provenza también es un viaje ideal para cualquier época del año.

Tenerife

Tenerife sobresale por ofrecer lo mejor del mar y la montaña en un único territorio. Por esta razón, la isla es perfecta tanto para disfrutar del sol en sus diferentes playas, como para realizar una ruta por el Teide, la montaña más alta de España, accesible para los niños a través de su teleférico. Además, en la isla, también hay algunos parques temáticos interesantes para visitar con los más pequeños: el Loro Parque, el Jungle Park o el Aqualand Costa Adeje son algunos de ellos.

Valencia

La ciudad de Valencia también es un destino maravilloso para pasar unas vacaciones en familia. Además de ser una ciudad con mucho encanto, Valencia ofrece algunos atractivos especialmente interesantes para los niños. Así, en primer lugar, si pasamos unos días en Valencia, deberemos visitar el zoo, Bioparc, así como el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa. Asimismo, en Valencia también existe el parque infantil Gulliver, un lugar pensado para los más pequeños, donde estos se lo pasarán en grande.

Flandes

La región de Flandes está muy bien conectada en transporte público, por lo que podremos realizar una ruta en tren a través de sus ciudades más conocidas: Gante, Brujas, Amberes, Lovaina y Malinas, por ejemplo. Además, si se dispone del suficiente tiempo, también puede ser una oportunidad para conocer Bruselas, la capital europea. En cualquiera de estas ciudades, podréis disfrutar en familia de un paseo en bicicleta o comiendo todos juntos diferentes productos chocolateados.

Dublín

Dublín es una ciudad muy recomendable para pasar unos días de vacaciones. Si se viaja con niños, son visitas obligatorias el museo de Cera y el Parque Phoenix. En el primero, sobresale la sección Children?s Fantasy World, donde podrán encontrar a algunos de sus personajes cinematográficos favoritos, mientras que el segundo destaca por ser uno de los parques zoológicos más grandes y antiguos de Europa.

Mallorca

Mallorca es otro de esos destinos que son ideales para visitar en cualquier época del año. Con todo, es especialmente recomendable para el verano, puesto que sus hermosas playas, permitirán pasar unos días inmejorables de mar y sol para toda la familia. Además, si se quiere llevar a los niños a ver animales, una opción interesante es Marineland Mallorca, donde los más pequeños podrán ver delfines de cerca.

Praga

Praga es una de las ciudades de Europa más bonitas. Además, prácticamente todo el centro es peatonal, por lo que es una ciudad tranquila para conocer en familia. A nivel cultural, la ciudad ofrece bastantes descuentos para los más pequeños, que pueden entrar gratis en varios de sus museos. La ciudad también ofrece, asimismo, diferentes descuentos en el transporte público para los niños.

Copenhague

Otra ciudad tranquila para conocer en familia es Copenhague. En este sentido, la capital danesa sobresale por ofrecer unas vacaciones relajadas, pero sin dejar de lado una gran oferta de actividades y servicios. Una opción atractiva para los más pequeños es el parque de atracciones Tivoli, que es uno de los más antiguos de Europa. Además, el zoológico de la ciudad es otra de las visitas que merecen la pena.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar