Los mejores recuerdos para no olvidar tus viajes

Si hay algo que todos queremos tener de nuestras últimas vacaciones, eso son recuerdos que nos trasladen a ese lugar y a ese momento. Una de las mejores formas para ello es, sin lugar a dudas, tener fotos de esos viajes. Pero el mundo de la fotografía ha cambiado mucho, mientras que antes necesitábamos revelar […]

Si hay algo que todos queremos tener de nuestras últimas vacaciones, eso son recuerdos que nos trasladen a ese lugar y a ese momento. Una de las mejores formas para ello es, sin lugar a dudas, tener fotos de esos viajes. Pero el mundo de la fotografía ha cambiado mucho, mientras que antes necesitábamos revelar las fotografías y esto podía llevarnos varios días, en la actualidad todos disponemos de un teléfono móvil con cámara de última generación. Es por ello que cada vez se usa más álbum digital ya que es una manera perfecta para recoger todos los recuerdos del viaje.

Álbum de fotos

El álbum de fotos perfecto

Para poder tener un álbum de fotos perfecto apareció PhotoSi, ellos se encargan de recopilar de la mejor manera tus vacaciones con todas las fotos que les dejéis para cumplir con vuestros mejores deseos. Pero es que tenéis muchas opciones, también os podrán hacer un pequeño libro con las fotos que tengáis disponibles.

Opciones para imprimir las fotos perfectas

Las fotos y los álbumes de foto son un clásico y en casi todas las casas podremos encontrarnos con alguno de cuando éramos más pequeños o de los momentos de viajes con nuestros padres, pero PhotoSi nos da otras posibilidades para colocar nuestras fotos, tanto si no dispones de sitio para guardar el álbum o simplemente prefieres un método más original para tener nuestras fotos del viaje por toda nuestra casa; como los calendarios o los cojines, para ponerlos en el sofá o la cama; de los que tienen varias opciones:

  • Cojines de Satén: es el más normal, pero tiene un tacto suave.
  • Cojines de Lienzo: tiene un poco calidad superior  y es más suave aún que su versión del satén.
  • Cojines de Terciopelo: este tipo de cojín es el de mayor calidad de todos y su tacto es el más placentero de los tres.

Cuadros, puzzles, camisetas para tus fotos favoritas

Si los cojines no son lo tuyo o ya tienes demasiado en tu casa, puedes elegir un cuadro con marcos de madera o de metal o también poner tu foto preferida en un precioso lienzo. En el caso de que os gusten los juegos de mesa o algo interactivo, también podéis optar por colocar vuestra foto preferida en un puzzle desde 192 piezas hasta el más grande de 1080, piensa cuál sería la foto perfecta para según que tamaño.

Aunque estás no son las únicas opciones que nos dan en PhotoSi, ya que también podéis haceros una camiseta muy chula para lucir vuestras vacaciones, con tamaños y diseños para hombres, mujeres e incluso los niños. Si aun así, preferís más los adornos para casa, siempre podéis optar por una taza para nuestros desayunos o un pequeño imán para el frigorífico, que siempre nos recuerde lo especial que fueron nuestras vacaciones.

Regalos y fundas personalizadas con tu imagen

Otro regalo posible, si sabéis cuál es el móvil de la persona a la que vaís a regalar, es una funda para el mismo, de varias marcas y modelos:

  • Fundas personalizadas para Apple: Iphone 11 Pro, Iphone 11 Pro Max, Iphone 12 Pro, Iphone 12 Pro Max y el Iphone 12 Mini.
  • Fundas personalizadas para Samsung: Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy A20E, Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S8 Plus.
  • Fundas personalizadas para Huawei: Huawei P40 Pro, Huawei P40 Lite, Huawei P20 Lite, Huawei Mate 10 Lite, Huawei P10 Plus y Huawei P10 Lite.

Os recomendamos que echéis un vistazo en PhotoSi para ver todas las posibilidades que os ofrecen y las mejores ofertas disponibles, seguro que os van a ayudar en todo lo posible y sabrán acertar con los que estáis buscando.

 

También te puede interesar