Los 10 mejores restaurantes de Madrid en 2022

LocuraViajes.com

Si hay una ciudad que está llena de restaurantes de todo tipo, esa es la capital de España, nos referimos a Madrid. En ella podemos encontrar todo tipo de cocinas o de gastronomías, por eso vamos a traerte los 10 mejores restaurantes de Madrid en 2022.

Quimbaya

Un nuevo menú degustación a cargo de un valiente, sobrio y experimentado chef colombiano, un importante recorrido por las costumbres, relatos e historia de un país misterioso y que sorprendentemente plantea interrogantes sobre la ruta del ahorcamiento y que atrae la atención es una curiosidad desenfrenada. . Su promesa culinaria, que ahora ha puesto un pie en Madrid pero empezó a gestarse hace ocho años para salvar a nativos, africanos y colonos sin cambiar de paladar, “cocina a la colombiana”. Todo sucede en un marco único, donde la cocina se funde con un ambiente con varias mesas y un mobiliario mínimo (los guiños dorados evocan los tesoros de Quimbay), donde el foco está en la buena comida, el equilibrio perfecto entre técnica, gusto y presentación individual. Que suerte tengo de poder disfrutarlo.

NoDrama

Luces de diseño, vajillas de porcelana y papeles pintados a mano completan el recorrido de Pablo Fernández por este restaurante minimalista (barra japonesa incluida) con una carta corta y dos menús degustación (seis y nueve). Fusionando sabores franceses con técnicas asiáticas, las tiernas costillas se cocinan durante 12 horas al estilo nitsuke japonés o tabliolini al estilo peranakan. Cada servicio ofrece una variedad de opciones creativas para menos de 30 personas. El proyecto fue elegido por la sumiller/comunicadora Meritxell Falgueras para montar el viñedo y asesorar en coctelería a Dario Serra (Ceresio 7). La multiculturalidad estalla en todas direcciones sobre la mesa, con resultados contundentes al ritmo del mercado ya que las estaciones cambian recetas y platos.

Bribón

Los creadores del Grupo Gunilla acuden en masa al restaurante más nuevo y sin duda de moda en Madrid y, por supuesto, es uno de los más concurridos de esta lista porque después de la cena, un DJ trae a un montón de gente guapa a la parroquia hasta la madrugada. Si consigues mesa, no te arrepentirás, porque aparte de eso, el interiorismo clásico de Cuarto Interior recuerda a los restaurantes antiguos y una carta amplia, sencilla y auténtica (desde almejas en escabeche) Desde el desayuno hasta la cena, con tapas crudas en el medio, Rogue es donde debes ir ahora mismo.

Deesa

Ocho meses después de abrir el renovado Mandarin Oriental Ritz, recibió su primera estrella Michelin. El tres estrellas Quique Dacosta es el teórico de esta propuesta (y de toda la zona de restauración del hotel: Deessa, Palm Court, Champagne Bar y El Jardín del Ritz, y coctelería Pictura) pero su mano derecha es Ricard Tobella, Chef de la vanguardia del servicio diario, asegura la excelencia y personifica el talento. De todos estos hoteles únicos e icónicos, la suposición más culinaria y culinaria es lograr un equilibrio entre proximidad y nitidez en una variedad de platos opulentos. En un espectacular salón con vistas al jardín, una atención exquisita y una bodega de diseño, solo tienes que decidir si quieres un Menú Histórico de Quique Dacosta, que incluye los platos más icónicos de su carrera, un chef extremeño o QDRitz, su última creación. , Menú contemporáneo, es exclusivo para este restaurante.

Smoked Room

Ciertamente no hay restaurante como este en toda la ciudad. Hay una buena variedad de bombillas, pero en lugar de usar humo como base de todo un menú de degustación, es Fire Omakaza. La idea de Dani García de menos de 20 personas por servicio es única. Sin mencionar que eliges (ya que también tiene varias mesas adyacentes) uno de los seis/7 asientos elevados en la parte delantera de la acción, frente al chef. En un espacio separado de Leña, pero también dentro del Hyatt Regency, Hesperia sirve cenas elegantes y demostraciones de cocina. Todo está más o menos sutilmente ahumado. Cada pescado y marisco, cada carne y verdura. Puede comenzar con masa madre tostada con aguacate y tostadas, que incluyen de todo, desde langosta a la parrilla hasta su nueva y excelente versión de tomates nitro y su propia mousse de anguila ahumada.

Saddle

Cada plato es un monumento del clasicismo contemporáneo. Exquisita artesanía, brillante emplatado y sabores abruguesados ​​mezclan herencia francesa y productos mediterráneos. En la noble propuesta de Adolfo Santos, siempre pensando en la temporada, la cocina de lujo, sin pretensiones, sin pretensiones y de alta gama domina el cartel estrella. Todo, desde el interiorismo, pasando por la bodega que nunca pasa de moda, pasando por la limpieza de la coctelería (premiada por FIBAR) hasta el icónico trabajo de sala, completa la experiencia del anfitrión en esta calle estrella Michelin. Tome un refrigerio del menú o déjese llevar por un menú de temporada, que es imprescindible para todos los amantes de la comida en medio de una escena de la ciudad cada vez más nutritiva.

Yeca Estrid Fud

Con solo cuatro mesas, se han convertido en uno de los restaurantes más populares y vibrantes de la zona. Dos turnos almuerzo y cena. La comida asiática es una delicia. Germán conoce bien los matices, dominando el equilibrio entre notas frescas, especias y textura… En una copa en su cocina abierta, baila al son de las llamas fugaces de decenas de platos (algunos platos perderán peso). Es difícil elegir. Hazte un favor y ve al menos dos veces.

 Amós

No esperes un chef tres estrellas regentado por Jesús Sánchez en Cantabria, pero podemos decir que te da un chef de confianza que lleva casi cinco años trabajando en casa de su madre. “Hemos venido aquí con mucha ilusión y estamos preparados para presentar nuestros platos regionales de Amos, para atraer al público madrileño y visitantes a la capital. Llevamos un año y medio trabajando en este proyecto. Este no es solo el primer restaurante. Aquí abrimos un restaurante, el primero fuera de Cantabria. Vemos Madrid como un reto interesante”, nos dijo Sánchez. La propuesta incluye un espacio de lujo (al que se le añadirá una terraza) con cocina abierta en el renovado exclusivo Villamagna Rosewood, dividido en varios cuerpos. Por un precio convenido, puedes disfrutar de un delicioso menú (varios clásicos cántabros y una variedad de platos de temporada), un menú Memory autónomo a modo de menú ejecutivo (entradas) + plato principal + postre) y el plato ampliado (con muchos platos) se dividen en dos partes. Aquí tenéis la presentación de la carta de Cucharas, con actualizaciones de la Bóveda de la Montaña, el Cemento de Madrid o su versión de Galicia, y otros guisos de peso pesado.

StreestXO

Es dueño del único restaurante de Madrid con tres estrellas Michelin. Impulsó a Mahou, la imagen definitiva de Mercedes-Benz. Se habla desde hace meses: el chef David Muñoz es el chef del que todo el mundo habla (incluso en las revistas de cotilleos). Hoy ofrecemos un recorrido por su cocina con dos paradas imprescindibles: StreetXO, su espacio económico y económico, y DiverXO, un restaurante que lo sacará a relucir. Ambos se han mudado recientemente y confía en nosotros: las cosas han mejorado.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar