Escrito por

Personaliza a tu gusto el Camino de Santiago

El que te hablemos de Santiago Ways como la agencia de viajes más valorada en TripAdvisor para realizar el Camino de Santiago. Esto es algo que no debería de sorprenderte, ya que año tras año, más peregrinos han ido confiando en los excelentes servicios de esta compañía.

Pero puestas a hablarte sobre el tema, vamos a profundizar sobre distintas rutas que puedes elegir para emprender esta magnífica aventura.

Variedad de opciones para realizar este gran viaje

Esta agencia de viajes te ofrece las opciones de empezar tu viaje desde multitud de poblaciones de España, Francia y Portugal.

Variedad de recorridos como el realizar el Camino de Santiago tanto por la costa como por el interior de Portugal, arrancar desde Pamplona, Sarria, Burgos, León o atravesando el pirineo francés mediante un recorrido de 760 kilómetros.

Porque el conocer nuevas culturas y gentes es algo que te llenará de conocimientos y como persona. Todo esto además de que mejorarás en salud realizando deporte, lo que tus músculos y corazón agradecerán.

Visitando hostales y casas con encanto, recónditos rincones llenos de belleza paisajística. Algo digno de conocer y sobre lo que estamos seguros que darás el paso para realizar tu propio Camino de Santiago.

Ventajas de realizar el Camino de Santiago con Santiago Ways

Santiago Ways no es la típica agencia de viajes en la que solo reservas estancia y transporte, para nada. Esta compañía crea grupos organizados haciendo que conozcas a más gente como tú, y con la que no sentirte solo durante el trayecto.

Además de eso, pone un guía a disposición del grupo, el cual os acompañará durante todo el viaje.

Pero espera, que ahora viene lo mejor. Si eres una persona a la que no le gusta realizar a pie largos recorridos, Santiago Ways te ofrece la opción de realizar el Camino de Santiago en bicicleta.

Sí, como lo acabas de leer, en bicicleta recorriendo rutas y senderos montañosos, donde conocerás a gente muy acogedora y residente en otras poblaciones que te encontrarás por el camino.

Testimonios que han vivido esta gran aventura saludable, recomiendan cien por cien el que te unas a ellos, ya que muchos de ellos repiten año tras año esta gran hazaña.

Ahora ya sabes que somos muchos los que te animamos a unirte y elegir desde dónde y cómo organizar tu recorrido del Camino de Santiago.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos