Planes para niños en Madrid durante el puente de Diciembre 2021

Los niños son los que más ganas tienen de que llegue el puente de diciembre para poder tener algo de tiempo libre y pasar además unos días con planes divertidos. Puede que la pandemia impida que este año hagamos grandes viajes para este puente pero eso no quiere decir que no tengamos cosas que hacer […]
LocuraViajes.com

Los niños son los que más ganas tienen de que llegue el puente de diciembre para poder tener algo de tiempo libre y pasar además unos días con planes divertidos. Puede que la pandemia impida que este año hagamos grandes viajes para este puente pero eso no quiere decir que no tengamos cosas que hacer y más si vivimos en la capital. Conozcamos a continuación, algunos de los mejores planes para niños en Madrid durante el puente de Diciembre 2021.

Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico

Planes para ninos en madrid durante el puente de diciembre 2020 naturaleza encendida

Una de las primeras cosas que podemos hacer con los niños este puente de Diciembre en Madrid es visitar el Jardín Botánico y disfrutar de Naturaleza Encendida, una experiencia inmersiva llega de magia en un espacio natural. Consiste en paseo de noche en la que nosotros somos protagonistas. Los niños podrán comprobar a través de un millón de luces LED encendidas a lo largo de algo más de un kilómetro, como es la naturaleza cuando está encendida gracias a la presencia de figuras, esculturas de flores, un camino de flores animadas e incluso un jardín de las luciérnagas. Una experiencia sin igual que no podéis dejar escapar.

El mercado navideño en la Plaza Mayor y las luces de Navidad

Planes para ninos en madrid durante el puente de diciembre 2020 plaza mayor

¿A qué niño no le gustan las luces de Navidad? Este año, el ayuntamiento de Madrid ha hecho una gran inversión para iluminar la ciudad por completo, de modo que salgamos a pasear con los niños para descubrir toda la iluminación navideña hasta llegar a la Plaza Mayor y disfrutar allí, de su tradicional mercado navideño.

Teatro Circo Price de Madrid

Planes para ninos en madrid durante el puente de diciembre 2020 teatro circo price

Otro de los planes que podemos hacer con los niños en Madrid, es visitar el Circo Price que cada año para la temporada navideña se viste de gala con varios espectáculos y talleres para que los niños se diviertan como nunca. Entre lo destacado, podemos recomendaros «El Retorno de Cometa»,un espectáculo en el que la singular Cometa es protagonista convirtiendo el Circo Price en una enorme juguetería.

La gran bola luminosa

Planes para ninos en madrid durante el puente de diciembre 2020 la gran bola luminosa

La gran bola luminosa ya está encendida de nuevo y como el año pasado es un espectáculo que atrae a grandes y pequeños. Una gran bola ubicada frente al edificio Metrópolis que ofrece un espectáculo de luz (con 43.000 luces LED) y música de más de seis minutos. Este año y para evitar las aglomeraciones de gente, los pases se harán continuados y no por turnos, de modo que vayáis cuando vayáis seguro que la encontráis encendida.

El Museo de las Ilusiones

Planes para ninos en madrid durante el puente de diciembre 2020 museo de las ilusiones

Por último recomendaros también la visita con los niños al Museo de las Ilusiones. Un museo que hace poco abrió sus puertas en la capital, entre Lavapiés y la Puerta del Sol, y en el que vais a poder encontrar diversos escenarios en los que se juega con la óptica y la perspectiva para crear todo tipo de escenas en las que os podéis meter de lleno. Será imposible que los niños no se lo pasen en grande y además seguro que os van a pedir que les hagáis una foto en cada una de las salas que visitéis.

También te puede interesar