¿Qué hacer si tengo un Smartbox caducado?

¿Te regalaron un caja Smartbox y todavía no la has usado? A continuación te contamos qué hacer si tienes un Smartbox caducado. No te preocupes, porque existe la opción de renovarlo para que puedas gozar de ese regalo tan especial. Te explicamos todo al respecto.

¿Qué hacer si tengo un Smartbox caducado?

La caja regalo Smartbox

Que hacer si tengo un smartbox caducado 1

El grupo Smartbox revolucionó el mercado con el concepto de la caja regalo Smarbox. Regalos en forma de experiencias, cenas gourmet, catas de vinos, sesiones de Spa, cine, diversión en familia, viajes con encanto y todo tipo de divertidas sorpresas, más de 7.000 experiencias, que se dice pronto. En toda Europa puedes encontrar miles de puntos de venta de Smartbox, así que son millones de personas las que ya las que han disfrutado de una experiencia de este tipo.

Que hacer si tengo un smartbox caducado 2

Cada caja Smartbox tiene dentro una guía con propuestas, un bono regalo que te servirá para disfrutar de la experiencia elegida y una postal de agradecimiento para quien te regaló la smartbox.

De este modo, una caja Smartbox es un regalo perfecto para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre …

Que hacer si tengo un smartbox caducado 4

Las cajas Smartbox están disponibles en dos formatos: una caja de regalo física, que puede comprar en las tiendas o pedir en línea, o un vale electrónico, que se envía directamente por correo electrónico.

¿Que contiene cada caja de regalo?

  • Una guía que resume una selección de experiencias disponibles en el regalo elegido.
  • Un certificado de regalo que permite al destinatario reservar la experiencia elegida.
  • Las experiencias se dividen en varias temáticas como: Escapadas, Gourmet, Experiencias y Aventuras. Con un rango de precios que va desde los 25€ hasta los 1300€.

Que hacer si tengo un smartbox caducado 5

¿Cómo reservar tu experiencia Smartbox?

Una vez que hayas recibido el regalo, solo tienes que acceder a la web de Smartbox y seguir los siguientes pasos:

En la parte superior derecha, encontrarás un botón naranja con la palabra » Registra «. Aquí tienes la posibilidad de registrarte y activar tu casilla. Dar de alta la caja es muy útil tanto para evaluar las propuestas de los distintos socios, como para realizar cambios y, sobre todo, para comprobar caducidad o comprar otras cajas regalo.

En la siguiente pantalla deberás introducir el “Número de Vale Regalo” de 9 dígitos y el “Código de Confirmación” de 3 dígitos que encontrarás dentro de tu caja física o en el bono electrónico.

Si descargas la aplicación para smartphones, puede hacerlo simplemente escaneando el código de barras del cupón.

A continuación, tendrás que crear una cuenta introduciendo tus datos personales y correo electrónico, confirmar desde el enlace que recibirás y, por último, acceder a tu área personal.

Inmediatamente encontrarás la pantalla con la indicación de tu caja: nombre, número del cheque, fecha de vencimiento y la posibilidad de cambiarlo.

Que hacer si tengo un smartbox caducado 9

Si hace clic en el botón «Detalles» al lado del cuadro, podrá acceder al mini sitio que contiene todas las actividades incluidas que puede elegir.

A través de los filtros que se colocan justo debajo del nombre del cuadro, es posible filtrar las actividades según el tipo, Región, Provincia. En la parte superior derecha se encuentra el botón «Cambiar», que te permitirá cambiar el tipo de caja regalo durante todo el periodo de validez de la caja. Puede ocurrir que ya no te gusten las actividades propuestas, un cambio de región o muchas otras razones.

Que hacer si tengo un smartbox caducado 10

¿Qué hacer si tengo un Smartbox caducado?

Que hacer si tengo un smartbox caducado 23

Vale, pero ¿y si cuando he ido a mirar mi caja Smatbox descubro que esta ya ha caducado? ¡El tiempo pasa volando y ni nos damos cuenta! Las Smartbox tienen una fecha de caducidad impresa en la parte trasera. Si la fecha ya pasó, tendrás que renovar tu smarbox caducada. Pero eso sí, solo pueden haber transcurrido 3 meses desde su fecha de caducidad. Puedes renovar tu smartbox por la misma experiencia o por otra distinta si lo prefieres.

Además, si te surge alguna duda o problema con tu smartbox, tienes la opción de «Centro de Ayuda».

Por otro lado, podemos comprar ahora nuestra experiencia y disfrutarla más adelante, ya que tenemos hasta 3 años y 3 meses para cambiar, canjear o prolongar la validez de nuestro bono regalo.

¿Cómo renovar la caja SmartBox?

Si vemos que la caja va a caducar y la queremos renovar, esta operación se puede realizar online conectándose a la página dedicada del sitio web oficial de Smartbox, el coste del cambio incluye los gastos de gestión (20 euros) y los gastos de envío de la nueva caja (a partir de 6 euros).

Smartbox relax

En primer lugar, en el formulario de la página deberás introducir el código confidencial de 9 dígitos impreso en el cheque regalo, el código secreto obtenido al raspar la tira plateada (que consta de tres dígitos) y tu dirección de correo electrónico a la que se enviará el nuevo código promocional.

Smartbox balneario

En el siguiente paso puedes comprobar:

  • el valor del cheque original
  • el costo del cambio
  • el valor del código promocional (o código de descuento)
  • la nueva fecha de vencimiento para usar el nuevo paquete.
  • Al aceptar los términos y condiciones propuestos por el sitio, se confirmará el código promocional.

En este punto, tu antiguo cheque será cancelado y con el crédito disponible pasarás a elegir el paquete a comprar.

Si lo deseas, también puedes elegir un paquete diferente al que tenías anteriormente.

Cambia la smartbox

Smartbox aventuras

Una vez que hayas confirmado el pedido y la forma de envío, podrás introducir tu dirección de correo electrónico en el apartado «¿Tienes un código promocional?»

El valor de tu código de descuento se calculará automáticamente y si el precio del nuevo paquete elegido es más alto que el anterior, la diferencia se cargará a su tarjeta de crédito.

Finalmente, todo lo que tienes que hacer es ingresar tus datos y la dirección de envío donde deseas recibir tu paquete y ¡listo!

Para obtener más información, puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de Smartbox al 911 236 058 o desde su centro de ayuda en su página web.

Galería de imágenes de ¿Qué hacer si tengo un Smartbox caducado?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “¿Qué hacer si tengo un Smartbox caducado?”

  1. maricarmen dice:

    El telefono no funciona cuanfo llamo se escucha ruido pero no m contesta nadie

  2. elisenda armengol dice:

    Puedo cambiar una caja smartbox q caduca a finales de este mes por la misma de caducidad mas larga? Existe aun una tienda en barcelona dondevlo pueda hacer personalmente?

  3. ana dice:

    Existe algun otro telefono alternativo al publicado en esta pagina. He llamado varias veces y no consigo contactar cin ellos

  4. tania dice:

    Tengo un smart box que caduco el 15 de marzo, me intente poner en contacto con vosotros ace un mes y no obtube respuesta. Que puedo hacer?

  5. Vilma dice:

    Quiero cambiar el smartbox pero ya lo e echo barias veces y esto no funciona y e llamado al teléfono y me salio más cara la llamada que el smartbox esto es un cachondeo por favor llamen me o eso no vale nada

    1. Mª Angeles dice:

      Hola Vilma,
      Nosotros no somos Smartbox pero ¿has probado a acercarte a la tienda donde lo adquiriste o una que pertenezca a la misma con el ticket de compra?