10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 fuera de España

LocuraViajes.com

Se acerca el puente de Mayo y es muy posible que estés intentando organizar tu próximo viaje, por eso os queremos mostrar algunas ideas y posibles viajes fuera de España para poder disfrutar en estos pocos días. Puede que ya conozcas muchos de estos sitios, pero también son buenas opciones para recorrerlos de nuevo.

París, ciudad de Francia

París como ciudad es otra victoria fácil, aunque mi época favorita personal para visitar París es definitivamente en primavera. Realmente es uno de los mejores viajes de fin de semana en Europa si te encanta una escapada a la ciudad. La primavera en Europa continental siempre parece mucho más agradable y hay muchas festividades al aire libre, picnics y cenas a la espera de ser disfrutados. Puedes hacer muchas actividades gratuitas en París, cenar en algunos de los mejores restaurantes del mundo con las mejores vistas de París, conoce algunos de los museos mas famosos del mundo y recorre las calles de una de las ciudades con mas historia del mundo.

Budapest, ciudad de Hungría

Hay mucho que hacer aquí durante el día y la noche y una de las mejores partes de visitar esta ciudad es lo asequible que es. Realmente es uno de los mejores viajes de fin de semana en Europa, y mucho más barato que ciudades como Londres o París, además. La asequibilidad es relativa, por supuesto, pero Budapest es única en el sentido de que la asequibilidad no se produce a costa de la falta de cosas emocionantes para ver, hacer y comer en la ciudad; además de ser una ciudad que muchas veces no está en nuestra mente para hacer unas vacaciones mas largas.

Ámsterdam, ciudad de Países Bajos

Ámsterdam es fácilmente la ciudad que más hemos visitado, de todas las ciudades del mundo y con razón también. Cada visita a Ámsterdam expone una nueva parte de la ciudad y nuevas formas de explorar la ciudad en la que acabamos de apoyarnos en este ambiente ahora y tenemos planeados nuestros próximos dos viajes a la ciudad. ¿Qué significa esto para ti? ¡Incluso si has estado en Ámsterdam, un viaje de regreso seguramente estará lleno de diversión!

Londres, ciudad de Inglaterra

Londres también es un gran destino en cualquier época del año. Aunque le animamos a evitar los ajetreados meses de verano si prefiere precios más bajos y menos multitudes. Hay un número increíble de cosas que hacer en Londres. Desde sitios turísticos como el Palacio de Buckingham o el Puente de la Torre, hasta la exploración de barrios locales como Notting Hill o Shoreditch, literalmente hay algo para todos. Londres también cuenta con una impresionante escena de restaurantes y bares, por lo que tendrá mucho que hacer después de que haya terminado de explorar la ciudad durante el día. Si eres fanático de la música, considera comprar entradas para un espectáculo local. Hay tantos lugares en esta ciudad que seguramente encontrarás un músico o una banda tocando que te encantaría ver. Londres también viene con un gran sistema de transporte público. Así que es fácil ir del aeropuerto a la ciudad, o simplemente de un lugar a otro.

Praga, ciudad de República Checa

Quienes visitan Praga por primera vez deben comenzar explorando la ciudad en su área del casco antiguo. Aquí es donde encontrarás las hermosas calles empedradas y los edificios históricos. Desde el casco antiguo, salga a pie para ver el reloj astronómico, la calle Dlouha, el castillo de Praga, la calle Krymska, el muro de Lennon y el puente de Carlos. Cuando tenga hambre, asegúrese de probar algunos de los restaurantes locales que sirven escalope, goulash, carne ahumada y sopa de ajo. Por la noche, dirígete a la ciudad para probar las famosas Pilsner de la República Checa en una de las muchas cervecerías artesanales de la ciudad.

Lisboa, ciudad de Portugal

La ciudad es divertida, tiene comida increíble y muy barata, como el bacalao dorado o a la brasa,y es bastante fácil pasar un fin de semana increíble. Además, para un gran hotel, regístrese en este hermoso lugar, es el lugar perfecto para relajarse durante los mejores viajes de fin de semana en Europa.

Roma, ciudad de Italia

Roma es una de mis ciudades favoritas en el mundo, y si nunca has estado, definitivamente debes visitarla. Si bien normalmente alentaría a cualquiera que visite Italia a quedarse el mayor tiempo físicamente posible, definitivamente se puede disfrutar de Roma incluso en un viaje corto a Europa. Para una visita productiva a Roma, te animo a reservar un hotel en el centro histórico. Esto garantizará que se encuentre a poca distancia (en su mayor parte) de las atracciones más famosas de la ciudad. Desde el centro histórico puedes llegar fácilmente al Coliseo, el Foro, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Plaza de España, solo por nombrar algunos. Si bien todos estos sitios se pueden ver en un día, debería considerar inscribirse en un recorrido si planea visitar el Coliseo. La historia del lugar es fascinante, por lo que una visita guiada vale la pena el gasto adicional. También podrá saltarse las filas, lo que le ahorrará una cantidad significativa de tiempo.

Bruselas, ciudad de Bélgica

Cuando visite Bruselas, asegúrese de reservar su hotel cerca del centro histórico de la ciudad. De esta manera, estarás a poca distancia a pie de todas las atracciones principales. Bruselas es una ciudad muy transitable, por lo que querrás estar en la acción. Comience su visita a Bruselas explorando la Grand Place y todas las tiendas y cafeterías de la plaza principal. Luego salga a explorar el resto de la ciudad con paradas en la estatua de Manequin Pis, la Unión Europea y el Parlamento Europeo, la Casa de la Historia Europea y el Atomium. Cuando tenga hambre, regrese al centro de la ciudad para probar los famosos gofres, papas fritas y chocolate belgas del país. Recomiendo probar estos artículos en diferentes lugares de la ciudad como sea posible. Ya sabes, solo para asegurarte de que has cubierto tus bases.

Dublín, ciudad de Irlanda

Una de las cosas más populares para hacer en Dublín es recorrer la fábrica de cerveza Guiness y la sala de degustación. También hay toneladas de otros bares y pubs en la ciudad para disfrutar de cervezas locales y cocina irlandesa e incluso mezclarse con otros viajeros. Dublín también es un gran destino para quienes disfrutan de la historia y la arquitectura. Irlanda está llena de castillos que salpican el campo, pero también está el Castillo de Dublín, justo en el casco antiguo. Dublín también es muy transitable y fácil de recorrer. Esta es una gran ciudad para disfrutar como una escapada relajante con un amigo o pareja. Básicamente, puedes comer y beber mientras recorres la ciudad.

Oporto, ciudad de Portugal

La ‘Ciudad Invencible’ es la segunda ciudad de Portugal y su ubicación en el estuario del río Duero la convierte en un buen lugar para explorar. Oporto ha dado su nombre al Oporto, el vino fortificado, por lo que visitar las Bodegas de Vino de Oporto en el distrito ribereño de Ribeira es un punto culminante. El centro de Oporto es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde encontrará deliciosos mariscos, incluidos cientos de diferentes tipos de bacalao salado disponibles en los restaurantes de la ciudad.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar