Viajes sorpresa perfectos para San Valentin 2022

LocuraViajes.com

Una de las mejores maneras de celebrar el día de San Valentín junto a nuestra pareja es irnos de viaje o hacer una escapada. Depende del presupuesto y del tiempo que dispongamos, podemos hacer muchos tipos de viajes, algunos dentro de nuestro país, ir a un país de Europa cercano o incluso pegarnos el viaje de nuestras vidas. Estas son las mejores ideas para hacer viajes sorpresas perfectos para San Valentín 2022.

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Granada

La famosa atracción andaluza de Granada se multiplica por diez, con su impresionante arquitectura y rincones secretos ocultos. Y una vez que estés en Granada, ¿por qué no perderte en los jardines de la Alhambra, pasear por la Calle Elvira y disfrutar de un té en uno de los muchos salones de té que encontrarás, explorar los baños árabes y, si tu corazón te lo dice, disfrutar de una maravillosa cena en el Mirador de San Nicolás con Hermosa vista del Palacio de la Alhambra?

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Teruel

¿Te gustaría pasar un fin de semana romántico en Teruel, ciudad que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986 por su arte mudéjar y conocida como la «Ciudad del Amor»? Teruel, o más bien la ciudad de Teruel, fue fundada por Alfonso II en 1171, y aunque sin duda nos recibirá con un poco de frío, es un pueblo perfecto para pasear juntos y disfrutar de las hormigas. Numerosos recorridos le otorgan un perfil tan distinto, disfrutando de una deliciosa cena a la luz de las velas o relajándose en uno de los numerosos balnearios de los hoteles de Teruel. Teruel tiene mucho que ofrecer y seguro que disfrutarás de tu estancia romántica para celebrar San Valentín.

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Lanzarote

¿Has pensado en la idea de celebrar San Valentín entre volcanes y playas de arena negra? Estas son algunas de las cosas que nos ofrece la isla de Lanzarote o la isla de los volcanes porque la isla es tan conocida. Lanzarote lo tiene todo. Monta en camello, recorre el sendero volcánico para visitar Timanfaya, báñate en una de sus playas y disfruta de una cena romántica en el pueblo pesquero de El Golfo, donde también podrás visitar una laguna de algas verdes. O disfrute de una velada a la luz de las velas en uno de los muchos restaurantes de la isla. ¿Has decidido visitar Lanzarote para tus próximas vacaciones románticas?

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Roma

Recorre las estrechas y románticas calles de Roma, alquila una motocicleta y explora Roma como lo hacen muchos romanos, disfruta de una bebida romántica en Piazza Navona o una cena romántica en la hermosa meseta de Trastevere, sumerge tus manos en La Boca de la Verdad o simplemente camina por el camino. El río con el Castelo de Santangelo y el Vaticano al fondo son algunas de las cosas que puedes ver y hacer en Roma durante una escapada romántica. Roma no solo se trata de hacer turismo, ver nuestros maravillosos sitios históricos y conocer la ciudad, sino también de relajarse, beber buen vino y comer comida deliciosa. Roma es una ciudad tradicionalmente romántica, y cualquier pareja que visite la capital italiana seguramente encontrará mucho que ver y hacer en Roma en cualquier época del año.

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Venecia

El encanto y la belleza incomparable de esta ciudad han hecho de Venecia, la Ciudad Eterna, uno de los destinos más románticos del mundo. Tome un romántico paseo en góndola por los canales de la ciudad para ver una de las mejores puestas de sol del mundo, una cena romántica en el Palazzeto Pisani, un paseo al atardecer en la Piazza San Marco, una visita guiada por los pasos del famoso Casanova o simplemente una mano- Un paseo de la mano por Sus calles estrechas son solo algunas de las muchas cosas que puede hacer y ver en Venecia en sus próximas vacaciones románticas.

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Verona

Pocos lugares pueden ser tan románticos como la ciudad de Verona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde gira la famosa y trágica historia de amor de Romeo y Julieta. Si decides pasar el día de San Valentín en Verona, ¡no te puedes perder la terraza donde se encuentra la hija de los Capuleto o pasear por uno de los puentes de la Segunda Guerra Mundial aún en pie! Verona es uno de los lugares más románticos del mundo y cada año, una semana antes del 14 de febrero, celebra “Verona in Love” con muchos eventos y actividades que celebran el amor.

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: San Francisco

City by the Bay es el destino perfecto para el Día de San Valentín si te encanta la cultura, los paisajes y los deliciosos restaurantes, como Fisherman’s Wharf, donde puedes disfrutar de un almuerzo romántico y relajante con estofado de ostras y bagels. Pocos lugares en Estados Unidos son más románticos que San Francisco, una ciudad que rebosa amor por todas partes. Y, por supuesto, no puede dejar de visitar Alcatraz y navegar por la bahía para ver el magnífico Golden Gate en todo su esplendor, ¡uno de los puentes más famosos del mundo!

Viajes sorpresa perfectos para San Valentín 2022: Indonesia

¿Qué podemos decir de Bora Bora que no hayamos visto u oído tantas veces antes? Bora Bora no tiene por qué ser muy prominente porque este es un destino que ha aparecido en muchas revistas y programas de televisión sobre destinos de lujo. En Bora Bora, puede relajarse en la playa, hacer snorkel, caminar y, en general, disfrutar del mejor día de San Valentín imaginable. Te gusta bucear Por lo tanto, Bora Bora también es el destino perfecto para una escapada romántica de San Valentín. En serio, no podemos equivocarnos con tu próximo viaje romántico a Bora Bora, ¿y tú? ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Bora Bora? Haga un viaje a Papeete en Tahití, donde hay muchos vuelos a Bora Bora.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar