5 productos de Ikea que son perfectos para cualquier viaje

Quienes somos viajeros tenemos que idear mil maneras de viajar con lo mínimo y adaptarnos a las más variopintas circunstancias porque nunca sabemos qué nos vamos a encontrar en nuestro trayecto. Tenemos la suerte de que cadenas comerciales como Ikea, han creado inventos que son muy útiles para viajar, haciendo la experiencia más cómoda y fácil. Estos 5 productos de Ikea son perfectos para cualquier viaje. ¡No te quedes sin ellos!

Productos para viajar Ikea

Bolsa de viaje VÿRLDENS

El principal inconveniente a la hora de viajar es la falta de espacio. Llenamos hasta rebosar maletas y bolsas, pero claro, ni podemos cargar con tanto peso, ni tampoco nos dejan llevarlo en el transporte que elijamos. ¿Qué hacemos entonces? Para empezar, la bolsa de viaje VÿRLDENS puede solucionarnos el problema o, al menos, minimizarlo. Porque tiene un volumen de 16 litros para que podamos guardar todo lo imprescindible.

Está hecha en poliéster reciclado, cuidando el medioambiente. Y dispone de muchos compartimentos para que todo mantenga un orden y sepas dónde está cada cosa. Incluso tiene bolsillo para las llaves. Además, lo puedes llevar como bolsa de mano o al hombro.

Almohada de viaje LÿNESPELARE

Un aspecto fundamental cuando salimos de viaje es la necesidad de descansar bien. Esto no siempre es fácil. Por eso, conviene tener a mano una buena almohada de viaje, que te permita relajar el cuello y echar una cabezada en cualquier lugar. La almohada de viaje LÿNESPELARE es otro de los artículos para viaje de Ikea que no podemos olvidar de nuestra lista.

Candados, por tu seguridad

¿Qué cosa peor puede sucederte que el hecho de que te roben cuando sales de viaje? Por eso, toda precaución es poca. Para prevenir robos, están los candados. Ikea los tiene en varios colores como blanco y negro. Los candados ELLOVEN los puedes poner en la maleta, pero también en el armario de tu alojamiento.

Bolsas para la ropa RENSARE

Dentro de la maleta solemos aplastar todo y luego nos cuesta la misma vida encontrar cada prenda. Esto se evita usando bolsas para la ropa como las de Ikea, porque podrás organizar tus prendas, ropa interior y piezas varias, manteniéndolas bien dobladas y listas para su uso. Tu maleta estará ordenada con poco esfuerzo y tu ropa no sufrirá las consecuencias de querer meter todo el ropero a la fuerza.

Bolsa impermeable RENSARE

De la misma marca que la bolsa para la ropa, la bolsa impermeable es idónea para que tus objetos más preciados no se mojen si está lloviendo o si, sucediera algún accidente con sustancias líquidas. Puedes llevar en ella tu teléfono móvil, tu cartera, tus documentos, tu maquillaje o lo que quieras proteger de la humedad.

Estos son 5 productos de Ikea perfectos para cualquier viaje que puedes comprar entrando en su web.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar