Escrito por Tendenzias

6 Razones por las que Italia es en realidad lo peor

Importantísimas razones por las que no pisar suelo italiano.

Sicilia parece un libro de historia viviente. No mola

siciliaImagen: Corbis para traveler.es

Algunos lo pueden tildar de bonito, impresionante tal vez o asombroso el ver cómo las ruinas históricas se mantienen en pie. Puede que alguno sienta como se le encoge el estómago al ver cómo hubo personas que crearon algo que realmente perdurará en el tiempo aunque pasen siglos, no te preocupes, será el hambre.

El carnaval italiano sólo va de máscaras

carnaval-ivrea-naranjasImagen: medalp.eu

Mucha gente suele pensar eso pero me he encontrado con algo que me ha dado ganas de salir corriendo ¡Una batalla de naranjas! Sólo tenemos que viajar hasta la localidad de Ivrea, en Piamonte, durante el carnaval para acabar con un toque cítrico.

Verona sólo es para los románticos

castelvecchio-veronaImagen: disfrutavenecia.com

La ciudad de Verona es un sueño para los shakesperianos y los románticos empedernidos, donde encontraréis rutas que te acercan más a William Shakespeare o podréis visitar la casas de Julieta con cientos de mensajes de amor o la tumba donde estuvo enterrada. Pero también podréis descubrir uno de los anfiteatros más importantes, la Piazza delle Erbe, el castillo Castelvecchio o disfrutar de la belleza que desprende por la noche.

La belleza de Roma es un tópico

lugares-para-viajar-en-navidad-2014-roma-italia

El Foro romano, el Coliseo, la Fontana di Trevi, Plaza del Campidoglio, el barrio de Trastevere… No perdáis el tiempo con estas cosas si no queréis ver algo grandioso.

Bueno, si eres fan de la película El Padrino…

sicilia-el-padrinoImagen: sobreturismo.es

Si ese es el caso, puede que a ti sí te interesen los pueblos de Savoca y Forza d’Agrò, en Sicilia, porque se convirtió en el escenario para la familia Corleone y si paseas por allí puede que te encuentres de frente con el Bar Vitelli, nada digno de mencionar.

Acercaros a ver el David de Miguel Ángel ¿para qué?

david_miguel_angelImagen: Jörg Bittner Unna  para wikipedia.org

Sólo es una obra de arte esculpida en mármol que tiene unos cuantos más años que tú, que mide más que tú, que la ha hecho un tal Miguel Ángel al que no se le conoce de nada interesante y que no te va a aportar nada. Por cierto, está en Florencia, aunque seguro que no te resulta de interés.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos