Escrito por Tendenzias

7 visitas alternativas en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y que se mantiene como uno de los destinos soñados. Os proponemos hacer 7 visitas alternativas en Nueva York para que puedas llevarte otra curiosa imagen de la ciudad.

Visitas alternativas nueva york

Nueva York es una de las ciudades que más turistas atrae y es de esos lugares que te encantan o decepcionan, aunque suele ocurrir más lo primero. Hay una buena lista de lugares imprescindibles para recorrer en Nueva York que puedes encontrar en 101viajes.com, pero si estás buscando una ruta alternativa para llevarte una imagen más completa y curiosa de la ciudad, te proponemos siete visitas alternativas a Nueva York que pueden sorprenderte.

7 visitas alternativas a Nueva York: Chinatown

Visitas alternativas nueva york chinatown

Chinatown es uno de los barrios de Nueva York más famosos. Aparece en infinidad de películas para hacer referencia al conocido como el barrio chino, pues hay una gran número de personas asiáticas que se han asentado en este lugar.

Un lugar que vibra de vitalidad y con una cultura completamente diferente que ha enriquecido a la ciudad con sus eventos únicos y su espiritualidad. Otra de las grandes aportaciones es la gastronómica, pues en este lugar se puede encontrar una gran variedad de restaurantes chinos de calidad y, otro detalle para los apasionados de la ropa, se dice que puedes encontrar las mejores falsificaciones.

7 visitas alternativas a Nueva York: Librería Strand

¿Tienes que llevar un souvenir de la ciudad de Nueva York a alguien pero quieres regalar algo diferente, algo especial?

La librería Strand, Strand Bookstore, es una apuesta asegurada puesto que vas a encontrar todo tipo de libros (antiguos, nuevos, usados) y objetos de decoración que pueden convertirse en el mejor souvenir. Y si no te interesan los regalos, ¿te convence la propuesta si te digo que alcanza los 25 km (18 millas) de librería?

7 visitas alternativas a Nueva York: Espectáculos

Visitas alternativas nueva york times square

Seguro que has escuchado hablar de Broadway en infinidad de ocasiones y es que es una de las avenidas más famosas de esta ciudad, donde puedes encontrar una gran variedad de espectáculos de actores famosos.

Lo ideal es guardarse unas horas de la visita a la ciudad para asistir a uno de estos espectáculos y si económicamente no es viable, no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo de improvisación.

7 visitas alternativas a Nueva York: Coney Island

Visitas alternativas nueva york coney island

Coney Island se encuentra en Brooklyn, un distrito de Nueva York, que cuenta con una gran zona de costa sobre el Atlántico.

Se puede disfrutar de una agradable ruta por el paseo marítimo donde encontrarás puestos de perritos calientes y comida callejera a lo largo del mismo. Anteriormente también se podía contar con una zona de parque de atracciones.

7 visitas alternativas a Nueva York: Puente de Brooklyn

Visitas alternativas nueva york Puente Brooklyn

Si quieres disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad, nada como reservar unas horas para pasear por el Puente de Brooklyn. Sus dimensiones son enormes y te ofrecerán una imagen magnífica, un lugar más a los que añadir a la lista.

7 visitas alternativas a Nueva York: High Line Park

Visitas alternativas nueva york high line park

High Line Park se ha convertido en una de las visitas imprescindibles a la gran ciudad. Se trata de un parque urbano elevado, tal como su nombre indica, que se construyó sobre una antigua línea de ferrocarril.

Es un parque de más de 2 km de recorrido y en el que se realizan diferentes eventos a lo largo del mismo, pudiendo pararse a disfrutar del sol o a disfrutar de una clase de astronomía.

7 visitas alternativas a Nueva York: Vistas desde el agua

Visitas alternativas nueva york ferry

Montarse en un barco, yate, velero o ferry para ver las vistas desde el agua de la ciudad de Nueva York también es otro de los grandes atractivos que puedes disfrutar en esta ciudad. Un momento de lujo alejado del ajetreo diario de la gran ciudad.

Puede que este otro artículo te resulte interesante:

LocuraViajes.com

Newsletter