8 Bonitos Miradores para visitar con tu pareja en 2022 por San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, por lo que seguro habrás pensado en algún plan especial para pasar el día de la forma más romántica de todas. Uno de estos planes puede ser acudir a un mirador y emocionarse con las vistas, de modo que te presentamos a continuación, 8 Bonitos Miradores para visitar con tu pareja en 2022 por San Valentín.

Los miradores son espacios en los que podemos admirar las vistas de una ciudad o de la naturaleza, en España tenemos muchos, algunos de ellos bastante populares, como el Mirador de San Nicolás en Granada, pero también los podemos elegir por presentar ante nosotros, una estampa romántica, que sea perfecta para este San Valentín. Conozcamos entonces cuáles son los miradores más bonitos que visitar este 14 de febrero.

Mirador de la Antigua (Cáceres)

8 bonitos miradores para visitar con tu pareja en 2022 por san valentin Mirador de la antigua

Uno de los más bonitos miradores a los que podemos acudir en este San Valentín. El Mirador de Mirador de La Antigua desde el que observar el impresionante Meandro del Molero (Riomalo de Abajo, Cáceres), una de las zonas naturales más bonitas de las Hurdes, así como el río Alagón. Se puede llegar conduciendo por una carretera en parte asfaltada y en parte camino forestal (durante los últimos dos kilómetros y medio). Al salir de la ciudad, en el camino hacia el mirador, encontraréis además una piscina formada naturalmente en la cima del río Ladrillar. Otro bonito lugar en el que pasar un romántico San Valentín.

Mirador de Santa Catalina (Cantabria)

8 bonitos miradores para visitar con tu pareja en 2022 por san valentin Mirador de santa catalina

Frente al desfiladero de Hermida, el mirador del municipio de Peñarrubia de Cantabria se construyó en 1999 y está considerado como uno de los más impresionantes de la región. Se encuentra en la cima de la montaña Santa Catalina y cuenta con una plataforma en voladizo que sobresale sobre el desfiladero. Cuando los visitantes miran, pueden ver 1.000 metros hasta el río Deva. Unas vistas de impresión que merece la pena compartir con la persona a la que amas.

Mirador de Humboldt (Tenerife)

Si vives en Tenerife, o tienes oportunidad de desplazarte hasta allí (no nos olvidemos de las restricciones perimetrales debido a la pandemia por Coronavirus), una de las mejores citas de San Valentín que puedes tener es subir hasta el mirador de Humboldt que ofrece las vistas más espectaculares del Valle de La Orotava así como las de la ciudad de Puerto de la Cruz y El Teide. Su nombre lo recibe precisamente del científico Alexander Von Humboldt quien visitó la isla en el siglo XVIII, a la que describió en su libro de crónicas magistrales.

Mirador de Sa Creueta (Mallorca)

El mirador de Sa Creueta (o El Colomer) es una roca vertical, 232 metros sobre el nivel del mar, que se eleva desde la península de Formentor en el noreste de Mallorca. Es el mejor mirador de todos los miradores de la carretera de 18 kilómetros que serpentea por la bahía de Pollença. Su magnífica vista de la cala de Formentor se ve mejor al atardecer, para una estampa de película, ideal para inmortalizar en una bonita foto del día de los enamorados.

Mirador de Sa Foradada (Mallorca)

Antes de la pandemia, turistas y visitantes acudían en masa al mirador de Sa Foradada para sus atardeceres cinematográficos. Ahora está algo menos concurrido, pero si vives en Mallorca puede ser un buen lugar en el que declararte a la persona que amas. Situado entre la cala Deià y la playa Caló de S’Estaca, en la costa este de Mallorca, está rodeado por la belleza de la Sierra de la Tramuntana. Los visitantes suelen posar para fotografías o contemplar la puesta de sol desde la terraza del restaurante Na Foradada.

Templo de Debod (Madrid)

8 bonitos miradores para visitar con tu pareja en 2022 por san valentin Templo de Debod

Si eres más de ciudad y vives en Madrid, nada como acudir al Templo de Debod, un antiguo templo egipcio que en 1968 el gobierno egipcio donó a España. Desde entonces, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la capital y también, un escenario de lo más romántico.

El templo estaba ubicado en una pequeña colina desde la que podemos contemplar la parte sur de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el río Manzanares, el Estadio Vicente Calderón y la enorme Casa de Campo (uno de los parques públicos más grandes del mundo) donde los reyes cazaban en el pasado. El templo se encuentra a 100 metros de la Plaza España.

Tibidabo (Barcelona)

8 bonitos miradores para visitar con tu pareja en 2022 por san valentin Mirador tibidabo

Y si vives en Barcelona, subir al Tibidado te permitirá descubrir el que es quizás el mejor mirador con vistas a la ciudad Condal. Situada en lo alto de las colinas sobre la ciudad, la montaña del Tibidabo alberga el parque de atracciones más antiguo del mundo así como la iglesia del Sagrat Cor que te dejará boquiabierto.

Puedes subir a media tarde para en la noche, con una botella de vino o cava frío, encontrar un lugar adecuado para sentarse, ver cómo se pone el sol y las miles de luces en la ciudad comienzan a brillar lentamente en la oscuridad como la tinta mientras la ciudad se ilumina. Es uno de los mejores miradores para ver el atardecer en Barcelona y también, uno de los más románticos.

Mirador El Micalet (Valencia)

8 bonitos miradores para visitar con tu pareja en 2022 por san valentin Mirador el miguelete

Con más de 50 metros de altura y sus 207 escalones, desde El Micalet o El Miguelete podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad de Valencia. Situado en el corazón del casco histórico es uno de los edificios más emblemáticos de toda Valencia, aunque debes saber que tiene horario de apertura (hasta las 19.30 horas y que el precio de la entrada es de dos euros).

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar