10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022

LocuraViajes.com

Con el puente de Mayo a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás pensando algun plan para poder celebrar junto a los niños de la familia estos días sin tener que trabajar e ir al colegio. Os traemos algunas ideas muy divertidas y para hacer vuestros días distintos, seguro que algunos de ellos te son muy interesantes.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: ir al safari

Si vives en Madrid o tienes por tu alrededor un safari, esta puede ser una buena idea para hacer con los mas pequeños del hogar. En estos sitios no solo podremos ver animales, sino que vamos a poderlos ver en su entorno natural y como interactúan entre ellos. Solo necesitas un coche para recorrer los distintos paisajes donde se encuentran estos animales. No solo podrás verlos desde el coche, sino que tendrás la opción de bajarte del coche en ciertos puntos y darles de comer, aunque solo a los animales mas tranquilos como las gacelas o las cebras.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: ir al Parque de Atracciones

Si tanto a vuestros hijos como a vosotros os gustan las emociones fuertes, la idea de ir al parque de atracciones es muy buena. Seguramente nos encontremos con unos días soleados, pero no demasiado para poder disfrutar de un dia muy completo. Puede que pienses que no es una gran idea, ya que hay muchas atracciones peligrosas para niños pequeños y que pueden darles miedo, pero puedes encontrar otras compatibles para los niños de todas las edades, además de encontrar con sitios para comer, tiendas y espectáculos de todo tipo.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: ir al Zoo

Si la idea del safari no os entusiasma demasiado por si vuestro coche es muy nuevo, también podéis ver animales en el zoo de vuestra ciudad. En este tipo de centros no solo podremos apreciar animales, también nos enseñarán algunas de las curiosidades o de las características de esos animales. En el zoo podremos aprender y ver también los espectáculos de aves rapaces o de los animales marinos, como los delfines o focas, algunos de los mas inteligentes del mundo.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: Paintball

Es una de las actividades y vestidos más originales con niños y niñas de camuflaje con monos, mascotas, máscaras y máscaras y biología de la biología, todos escondidos detrás de la aeronave, helicópteros, tanques, vehículos militares, en autobús, bosque, torre, fuerte, etc. El Paintball se ha convertido en una de las actividades más recomendadas que fomentan las relaciones de los niños mientras trabajan como un equipo cercano y amigos con amigos cuando trabajan juntos para objetivos generales, diferentes y únicos en cada juego. Las actividades se realizan en tierras preciosas protegidas por su valor horizontal y ambiental, donde los niños se completan en un día completo, con una hamburguesa o una lista de barbacoa.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: museos

Podemos aprovechar de estos días libres para recorrer los museos que tengamos mas cercanos. Es posible que pienses que solo hay museos interesantes en las grandes ciudades, pero eso no es así. De hecho, debemos de creer en los museos como algo mas que esculturas o pinturas, sino que puedes encontrar museos muy didácticos para que los mas pequeños pueden aprender algún tema nuevo.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: cine

Es cierto que para disfrutar del cine en estas fechas, depende de la cartelera que nos encontremos en ese momento, pero es casi seguro que podemos encontrar alguna película de la que los mas pequeños puedan disfrutar. Además, en estos días hay ofertas exclusivas y es un buen momento para ir toda la familia junta para disfrutar de una película en pantalla grande.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: túnel del viento

Es un lugar adecuado para aquellos que aman aventureros y les permiten disfrutar de una actividad interior mejorada, a pesar de un atajo, seguro y saludable. La experiencia incluye equipos de discurso de pantalla y aeronave (gafas, cascos, orejas y tapas de mono) y dos minutos de vuelos. Aunque muchas personas piensan que los vuelos son muy cortos en el precio, tienen que pagar, definitivamente tienen una experiencia única en la vida que serán personas pequeñas listas para probar.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: Juegos de mesa y manualidades

El hecho de que los niños de hoy están atrayendo la atención a los juegos de computadora, sin embargo, pasan unos días en casa con los niños, es el momento ideal para carecer del juego en el panel de activación lógica, las estrategias de la teoría de los niños y la teoría de los niños. No todos tenemos la oportunidad de disfrutar de los niños en el día a día, por eso un plan casero puede que no sea un mal plan.

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: concierto

Puedes ir a un concierto con los niños, podemos compartir gustos musicales sin ningún problema y tener una buena familia. ¡Escuche música de las cosas buenas con muchos beneficios para niños y adultos, y sobre todo puede ser muy divertido!

10 actividades para hacer con niños en el puente de mayo de 2022: taller de cocina

La última de las ideas que os vamos a traer es una que puedes hacer incluso en vuestra casa, se trata de un taller de cocina. Aunque la idea es escoger una escuela para que enseñe a toda la familia y probéis cosas nuevas fuera de casa, la realidad es que puede que en vuestra zona no tengáis ninguna, por eso con ayuda de algunos videos en YouTube podréis hacer vuestro propio taller de cocina.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar