Estas son las mejores playas del sur de Gran Canaria

Si quieres viajar a Gran Canaria y quieres conocer mejor cuáles son las mejores playas que puedes visitar, te acercamos un listado con los lugares que no te puedes perder. Eso sí, no te olvides de buscar el mejor alojamiento, algo que puedes hacer a través de Villa Gran Canaria, el mejor sitio para alquilar […]

Si quieres viajar a Gran Canaria y quieres conocer mejor cuáles son las mejores playas que puedes visitar, te acercamos un listado con los lugares que no te puedes perder. Eso sí, no te olvides de buscar el mejor alojamiento, algo que puedes hacer a través de Villa Gran Canaria, el mejor sitio para alquilar tu estancia.

Mejores playas gran canaria anfi

Playa de Maspalomas

La playa de Maspalomas se trata de una playa de grandes dunas y belleza inconmensurable. Cuenta con tramos más escondidos idóneos para practicar nudismo además de bastantes chiringuitos a lo largo de su litoral.

Si te gusta hacer surf esta playa también puede ser una buena opción. Está frecuentada por los amantes de este deporte quienes suelen encontrarse en la zona de la playa en la que hay una curva que une Maspalomas con la Playa del Inglés.

Por último, al ser una zona de gran atractivo turístico tiene multitud de actividades y excursiones y será imposible aburrirse.

Playa de Amadores

Si vas a hacer un viaje en familia, la Playa de Amadores es una de las mejores opciones posibles. Se trata de un lugar que destaca por sus aguas de color azul turquesa. Se trata de una playa artificial con 800 metros de arena blanca que ha sido traída desde el mismísimo Caribe y es perfecta para ir con niños porque el agua está calmada y gracias a los rompeolas esta tendencia no suele cambiar por días.

Es una playa muy cómoda puesto que cuenta con duchas, tumbonas, sombrillas, chiringuitos, etc. Eso sí, es una playa que suele tener bastante afluencia de gente debido a su gran atractivo.

El Taurito

Se trata de una pequeña playa que se encuentra ubicada entre el Puerto de Mogán y Puerto Rico. Presenta una bonita arena oscura y cuenta con un oleaje moderado. Si buscas tranquilidad es una playa perfecta y además cuenta con cafeterías y restaurantes a pie de playa, por lo que tendrás todo lo que puedes necesitar para pasar un día de descanso.

Y si lo prefieres, Lago Taurito (parque acuático) está a 50 metros de la playa.

Playa de Mogán

La Playa de Mogán es, probablemente, uno de los destinos turísticos por excelencia cuando uno va hasta Canarias. Para mucho es «la pequeña Venecia» por sus canales y cuenta con una playa de aguas claras adaptada para todos, dando como resultado a una playa turística pero de ambiente relajado.

Anfi de Mar

La playa de Anfi del Mar es una playa que cuenta con preciosa arena blanca. Sus aguas son cristalinas y no suele presentar demasiado oleaje gracias a los rompeolas que se encuentran instalados. Esto hace que sea una playa perfecta para ir en familia puesto que no es peligrosa. Es una playa que cuenta con bastantes servicios: desde chiringuitos a supermercado.

También te puede interesar