Los mejores campings nudistas de España

En España tenemos una amplia oferta de playas y zonas nudistas en las que poder disfrutar del verano de un modo de lo más natural. Incluso tenemos campings repartidos por la geografía españolas que son de lo más recomendables si deseas practicar nudismo. Conoce entonces a continuación, los mejores campings nudistas de España. Los mejores […]
LocuraViajes.com

En España tenemos una amplia oferta de playas y zonas nudistas en las que poder disfrutar del verano de un modo de lo más natural. Incluso tenemos campings repartidos por la geografía españolas que son de lo más recomendables si deseas practicar nudismo. Conoce entonces a continuación, los mejores campings nudistas de España.

Los mejores campings nudistas de España

Muchas son las playas nudistas en España, pero lo cierto es que también podemos encontrar varios campings que ofrecen un buen servicio y que están diseñados precisamente para practicar el nudismo. Entre los mejores, podemos destacar:

Campamento nudista El Portus, Cartagena (Murcia)

Los mejores campings nudistas de espana camping el portus

Este camping o campamento nudista se encuentra en la provincia de Murcia y muy cerca de playas en las que tomar el sol o también, practicar snorkel. El alojamiento se puede hacer en su camping con caravana aunque también ofrecen la posibilidad de alojarnos en un bungalow o en la Hacienda Montalvo, un complejo de 15 viviendas en un entorno naturista con todas las comodidades a tu disposición.

Camping Almanat Naturista, Almayate (Málaga)

Los mejores campings nudistas de espana camping almanate

Un camping clasificado en la 1ª categoría de campings naturistas y nudistas que se encuentra además junto a la playa nudista de Almayate. Un cámping que tiene además dos piscinas, una de ellas cubierta, así como servicios de ocio como el tenis, el pádel, el golf o el minigolf. Podemos alojarnos con nuestra caravana en una de las 174 parcelas disponibles del camping o también, hospedarnos en uno de sus bungalows.

Camping El Templo del Sol, Vandellós i l Hospitalet de l´Infant (Tarragona)

Los mejores campings nudistas de espana camping El Templo del Sol

Ubicado entre Vandellós i Hospitalet de l´Infant en la provincia de Tarragona, tenemos este otro camping nudista que además es perfecto para aquellas personas que buscan relajarse y auténtica tranquilidad. En un entorno completamente natural y con una playa dentro del propio camping, este es el destino ideal si además de estar a gusto practicando el nudismo deseas poder disfrutar de unas vacaciones sin la necesidad de tener que salir del camping que cuenta con todos los servicios básicos e incluso tiendas. Puedes elegir estar en el camping que cuenta con 400 parcelas o alojarte en uno de sus 20 chalets o uno de sus 15 bungalows de madera.

Camping Cuevas Mar, Palomares – Cuevas del Almanzora (Almería)

Los mejores campings nudistas de espana Camping Cuevas Mar

En Almería tenemos el camping Cuevas Mar, un lugar para nudistas y naturistas que cuenta con una playa en la que poder disfrutar del sol a solo 600 metros del camping. Y si lo prefieres te puedes bañar en la piscina del camping que cuenta con todos los servicios básicos y también ofrece visitas guiadas a las ciudades cercanas.

Camping Cala del Aceite, Conil de la Frontera (Cádiz)

Los mejores campings nudistas de espana Camping Cala del Aceite

Por último queremos recomendaros el camping Cala del Aceite en Conil de la Frontera cuya ubicación está además a 400 m del puerto pesquero de Conil y a 250 metros de la Cala del Aceite. Un camping tranquilo en el que pasar unas vacaciones de lo más relajados aunque tenemos que decir que no es un camping exclusivamente nudista. De hecho es un camping «convencional» aunque tiene una zona naturista reservada para los clientes que sí desean practicar nudismo.

También te puede interesar