Escrito por

Los paraísos perdidos de Vietnam y Camboya

Ya hay empresas que organizan viajes para poder perderte en estas maravillas de países situadas en el sureste asiático. Países de poco renombre, pero repletos de cultura y gastronomía, además de precios muy baratos.

Cada día son más las personas que se lanzan a la aventura contratando Viajes a Vietnam y Camboya mediante empresas como Directia Travel. Unos viajes que tú mismo te puedes personalizar eligiendo el hotel, duración, actividades y zonas a visitar.

Por eso a continuación vamos a hablarte de curiosidades que vas a querer disfrutar en persona.

El tren más lujoso del mundo a precios low-cost

El tren nocturno llamado “King Express Train” sin lugar a duda es el tren más lujoso del mundo, el cual viaja desde Hanoi a Sapa ubicada en las montañas del norte de VIetnam.

Un transporte de ensueño por paisajes exóticos para gente romántica como tú y tu pareja. Tren muy elegante con todas las comodidades incluido aire acondicionado en todas sus cabinas.

Ya vas viendo las sorpresas que tienen estos dos países para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones.

El templo Siem Rep

Situado en el noroeste de Camboya, es denominado el templo mochilero tratándose de una ciudad balneario con acceso directo a las ruinas de Angkor.

Siem Riep es una moderna ciudad arqueológica con boutique, hoteles, spas, numerosas galerías y centros turísticos.

Respecto a Angkor, su museo nacional dispone de todo tipo de objetos típicos de Camboya. Con la muestra de mil estatuas de Buda.

También dispone de un mercado nocturno en el que se venden especias típicas de la zona, libros y recuerdos.

Para acabar de sorprenderte, decirte que la ciudad camboyana de Siem Rep también dispone de un barrio francés repleto de modernos restaurantes en los que sirven comidas locales e internacionales. Decirte que en las comidas locales los ingredientes que mas abundan son el arroz y el pescado.

Seguramente ya habrás tomado nota de toda esta información, pues esta es solo una pequeña parte de las maravillas y lugares que te vas a encontrar en cualquier de los viajes combinados a Vietnam y Camboya que Directia Travel organiza.

Estos viajes te harán crecer como persona conociendo a gente acogedora y humilde, al mismo tiempo que te enriquecerás aprendiendo sobre otro tipo de culturas.

Así que anímate y lánzate a la aventura sin dejar de lado todas las comodidades habituales en tu día día aunque te encuentres a miles de kilómetros.

LocuraViajes.com

Newsletter