10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España

LocuraViajes.com

El Puente de Mayo es uno de los puentes que mas se celebra todos los años y cada vez son mas los adeptos que quieren aprovechar estos días de vacaciones para irse a disfrutar con los niños o con la familia de unos días diferentes. Por eso, os traemos algunos viajes cortos para poder conocer nuevos rincones de España en este puente de mayo de 2022.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Menorca

Esta pequeña isla, con sus hermanas es mucho más tranquila y sola. Cuenta con una amplia gama de grandes sitios como paisajes semi-automáticos, ubicaciones megalíticas, playas y terneros de arena blanca y agua clara. En el sur, encontramos a Mahón, la capital de la isla y el puerto de Macon, el segundo puerto natural más grande de Europa. Disfrute de la familia de pescado fresca por la tarde y termine la crema mientras promueve un viaje tranquilo, disfrute del viento nocturno.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Barcelona

En una ciudad tan grande como es Barcelona, vamos a poder recorrer mucho en este puente de Mayo, pero tendrás que elegir entre varias opciones y en base a lo que quieras ver o conocer. Puedes hacer un plan cultural recorriendo los puntos mas llamativos, como la Sagrada Familia; recorrer los mejores restaurantes de la ciudad o simplemente recorrer la playa de la Barceloneta y aprovechar para hacer algunos deportes de playa.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: La Rioja

La comunidad de La Rioja es famosa por su vino, en esta región produce una gran cantidad de vino que se consume tanto a nivel local como internacional. Pero La Rioja no solo ofrece una gran gastronomía, sino también una gran historia y lugares de muchísimo interés e importancia.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Málaga

Málaga es una de las mejores zonas para recorrer en el puente de Mayo, no solo por todas las bellezas que puedes encontrar, sino por las temperaturas tan buenas que puedes encontrar. Puedes disfrutar de la ciudad capital o si te gusta as rutas, recorren ciudades y pueblos tan bonitos como Frigiliana o el Rincón de la Victoria; además de gozar de la gran gastronomía local.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Madrid

Si desea pasar el fin de semana a nivel cultural, visite el museo, disfrute de los buenos juegos, camine por hermosos parques y termine en un buen restaurante o solo tapas, Madrid es ideal para este tipo de planes. Si te atreves, puedes rodar la ciudad en una bicicleta, una excelente opción, también puede disfrutar del servicio desde una variedad de bicicletas a través de la mayoría de los iconos de la ciudad.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Sevilla

Una visita de 4 días a Sevilla te introducirá en una ciudad con tantos lugares para visitar que muy pocos se hacen. Pero cuatro días para ver Sevilla es perfecto. Las principales atracciones de la ciudad están a poca distancia. Sevilla es una ciudad muy grande, hay muchos puntos para visitar y no están muy cerca unos de otros, por lo que se necesitan unos días para conocerlos. Además, crear un camino típico en Sevilla no es fácil porque depende de tus preferencias personales, ya que puede que disfrutes mas de la gastronomía que de la propia cultura.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Picos de Europa

Picos de Europa es el lugar perfecto si quieres caminar unos kilómetros por los senderos de las montañas rocosas y admirar la flora y fauna que rodea estos increíbles parajes. Conocido como un paraíso natural, los Picos de Europa se encuentran en el norte de España, donde puedes encontrar fantásticos rutas de senderismo y explorar territorios inexplorados. A este paraíso natural se puede llegar desde Asturias, Cantabria y Castilla León. La provincia de León y las comunidades de Cantabria y Asturias son copropietarias de este mayor territorio de más de 67.000 hectáreas. Como el tercer parque nacional más grande de España, puedes caminar entre picos de montañas, lagos, ríos y vastos pastizales, disfrutar de una comida deliciosa, explorar pueblos encantadores y planificar impresionantes rutas panorámicas.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Valencia

Si decides ir con tu familia a Valencia a pasar la festividad del puente de Mayo, seguramente puedas disfrutar de una de las mejores épocas del año para gozar de esta ciudad. En ella, no solo vamos a poder ir a la playa, sino que podrás disfrutar de una gran gastronomía e incluso disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: San Sebastián

Ciudades románticas hay muchas, pero San Sebastián es única, no sé si su entorno natural combina a la perfección con su arquitectura, sus habitantes o su deliciosa comida, pero seguro que tenéis que explorar esta ciudad en pareja. De una alegría a sus seres queridos con una escapada romántica a esta hermosa ciudad, camine por la playa, relájese y finalice su visita en uno de los muchos excelentes restaurantes de la ciudad para un viaje que no olvidará.

10 viajes cortos para hacer en el puente de mayo 2022 en España: Lanzarote

La isla de Lanzarote es una de las tierras más diferente del archipiélago. Los campos colocados con agua fría se encuentran en el Océano Atlántico para establecer un sistema ambiental único, que lleva a la UNESCO a establecer todo el área como una región para mantener la biosfera. Se trata de un destino perfecto para poder disfrutar de unos días de descanso, playa y de una gastronomía espectacular, como el mojo picón.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar