Estamos en plena moda de elegir en todas partes del mundo cuáles son los mejores sitios de cada país. Incluso, en muchas ciudades españolas se están llevando a cabo votaciones vía internet y teléfonos móviles para elegir a los candidatos oficiales.
La elección de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo ha desatado toda esta avalancha de votaciones, de las cuales, la última es la que estamos realizando en España con la organización de Antena 3 y Cadena Copa: Nuestros 12 Tesoros.
Pero en el Reino Unido se habían adelantado unos añitos. Ya en el 2002 se eligieron, mediante votación popular, como las otras, cuáles son los 7 mejores sitios del país anglosajón, y el resultado final fue el siguiente:
1.- El Big Ben y el Parlamento Británico
No podía ser de otra forma. Es, sin duda, el monumento más emblemático de todo el Reino Unido, y el símbolo de la democracia inglesa, de la que tanto presumen. El Palacio de Westminter original se incendió en 1834 por lo que hubo que reconstruirlo. El Actual se levanta sobre las cenizas de aquél, desde el año 1888. 48 años fueron necesarios para reconstruirlo. El Big Ben se encuentra en la Torre del Reloj del Palacio y debe su nombre al famoso reloj que se puede ver desde cualquier parte de Londres en la torre de San Esteban. (Ver hoteles en Londres)
2.- Stonehenge
Las famosas piedras megalíticas que se encuentras muy cerca de Londres, se levantaron hace ya más de 5.000 años, y es, hoy día, un lugar de culto para esoteristas y astrólogos; investigadores que quieren desentrañar el misterio de las piedras allí alzadas. Construido a partir del año 2.800 a.C., en tiempos fue un centro religioso de la cultura celta.






Fotos vía Flickr



Los felicito por la excelente gestion en cuanto ala presentacion de la informacion que uds estan haciendo.
SALUDOS
Mis felicitacione a la distancia
Profesor de Artes Víctor Hugo López S.
14.3 GRAMOS
DEDO MEÑIQUE
EMBLEMATICO AUTENTICO.
ESTO ES TOTALMENTE CORRECTO:
ES UN ANILLO QUE SE UTILIZA COMO SELLO, MARCA . DE ALGUIEN…
CON CERA CALIENTE SE SELLA LA CARTA O LO QUE SEA CON EL ANILLO DEJANDO VER LA ESFINGE COMO SEGURO QUE EL MENSAJE,-
SI ES UNA CARTA NO ES VISTO POR OTRA PERSONA,
Y ESTA FIGURA PODRIA SER PARTE DE UN ESCUDO FAMILIAR ETC
LOS PATRIARCAS ITALIANOS Y ARABES UTILIZAN ESTOS ANILLOS DE SELLO
U OTRAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESTAS CONSTUMBRES RECURRENTES EN LA BIBLIA COMO UN SELLO DE REY..aquí tu comentario.
no0 pz la veda m enkantaron las 7 maravillas estan de lo maximo super padre
nos bemos bye
suerte
¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!
Máquinas de Soldar,
Soldadoras Mig,
Soldadoras Mig Mag,
Grupos Electrógenos,
Electrodos.
saludos y pasen que esta muy buena y tiene buenos precios.