Dónde comer en Aranjuez: 10 sitios muy recomendables

LocuraViajes.com

Viajando hasta Madrid, quienes lo hacen ya sea por placer o por negocios y van con tiempo suficiente, muchas veces hacen una parada por Aranjuez. Razones hay para ello, porque este lugar tiene rincones preciosos que merece la pena visitar, desde el Jardín del Príncipe hasta el Palacio Real, entre otros muchos lugares. Además, Aranjuez está tan solo a 30 minutos de la capital, así que te puedes permitir una escapada para visitar algunos de estos sitios dónde comer en Aranjuez: son 10 sitios muy recomendables.

Dónde comer en Aranjuez: 10 sitios muy recomendables

El Corral de la Abuela

El Corral de la Abuela, restaurante Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

Son abuelas son ternura en estado puro y que un restaurante tenga este nombre ya nos augura una buena acogida y un placer infinito al paladar. Degusta un entrecot, o unas croquetas, un buen asado, unos boletus o un rico solomillo y el cordero lechal. El postre será toda una tentación, en especial, la tarta cremosa de queso. El asador El Corral de la Abuela está en la calle de la Reina número 2.

Casa Delapio

Casa Delapio, Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

En la Avenida Plaza de Toros te encuentras con Casa Delapio. Es un sitio donde comer en Aranjuez que está muy bien, porque te sirven un rabo de ternera y unos callos exquisitos. Si prefieres los pescados, pídete un bacalao, o unas alcachofas con langostinos. Pero comas lo que comas, haz un espacio para tomar postre, porque hay varios que merecen la pena probar como la tarta de queso azul o las croquetas de chocolate y el helado de banana.

Restaurante Almibar

Restaurante Almibar, Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

Buenos precios para platos excelentes como el entrecot de vaca gallega madurada o las croquetas y el provolone. Prueba también las zamburiñas, las mollejas con habitas o el tataki de presa ibérica. De postre, el especial de café no deja indiferente a nadie.

El restaurante Almibar está en la calle del mismo nombre (Almibar), número 138.

El Patio del Mercado

Patio del mercado, bar en Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

En la calle Abastos 5 está el Patio del Mercado, un lugar de exquisiteces para visitar cuando vayamos al mercado. Destaca aquí la milanesa a la napolitana y los postres caseros. Es un buen sitio para tapear, sobre todo si vas con prisas y quieres llenar el estómago.

El Rana Verde

El Rana Verde, restaurante Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

En la calle Reina 1 Plaza Santiago Rusiñol hay otro sitio donde comer estupendo como es El Rana Verde. Comerás muy a gusto viendo el río y, si te gustan las verduras, probarás unos espárragos que están deliciosos. Otro de los platos fuertes de este restaurante es el gazpacho de fresón y, para postre, más fresas, porque las fresas de Aranjuez son un manjar. Comerás ligerito, sano y sabroso. ¿Quieres algo más exótico? Las ancas de ranas. Si te quedaste con hambre, unas croquetas de la abuela. Del postre ya hemos hablado, aunque la oferta con fresas no se acaba, porque las copas con fresones también serán un postre o merienda ideal.

Restaurante Entre amigos

Restaurante Entre amigos, Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

Si buscas un sitio donde comer comida casera en Aranjuez, el restaurante Entre amigos será tu elección predilecta. Porque sirven un humus que está muy bueno, entre multitud de platos más. Es una fusión de comida mediterránea, libanesa y de Oriente Medio, por eso encuentras sabores diferentes. Prueba las alcachofas o la musaka. Acompaña con un pan libanés. Para hacer la digestión, un té de menta.

Seis Reales

Seis Reales, Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

En la calle Postas número 3 está Seis Reales, un sitio donde comer por Aranjuez que hace un placer el momento del almuerzo o la cena. Pruebas las croquetas de pollo al curry o las de queso al romero con anchoas. Las tostadas de bacalao ahumado con pimentón dulce están riquísimas. Las carrilleras y las musakas son otra buena alternativa, así como las diferentes tostas, el pulpo y los calamares que se sirven sabiamente cocinados.

Restaurante Casa Pablete

Casa Pablete, Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

Restaurante Casa Pablete, en la Calle Stuart 108, es la parada perfecta para un piquislabis. Los bocadillos de calamares madrileños tienen fama y aquí los puedes probar con éxito, porque les salen muy buenos. Pero pide también la ensaladilla, las croquetas y los mejillones tigres. Las tortillas de camarones también son una buena alternativa.

Quizás haya sitios mejores donde comer en Aranjuez, pero para un tapeo rápido no está nada mal Casa Pablete.

La Estrella de Aranjuez

La Estrella de Aranjuez

Imagen de TripAdvisor

La Estrella de Aranjuez está en la calle Postas y allí puedes comerte un menú sobresaliente sin dejarte el sueldo en ello. Pide el lacón al horno, la lasaña, los calamares a la andaluza o el gazpacho, preparado con maestría. Por probar nada pierdes y no te arrepentirás.

El tomate de Aranjuez

El tomate de Aranjuez, restaurante

Imagen de Eltomatedearanjuez

Calle Stuart 183, apúntate esta dirección, porque es aquí donde puedes comer en Aranjuez, de lujo y a bajo coste. El tomate de Aranjuez es un sitio donde sirven, por ejemplo, una ensaladilla deliciosa, un salmorejo sin igual o una coca de sardinas con guacamole que resucitaría a un muerto. También es todo un éxito el solomillo de buey al foie. O la pata de pulpo con alioli. Para bajar la comida, un postre de sorbete de limón y mojito.

¿Vas a ir por Segovia? Come su cochinillo:

Galería de imágenes de Dónde comer en Aranjuez: 10 sitios muy recomendables

LocuraViajes.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar