Dónde celebrar Acción de Gracias en Madrid 2021

Algo más controlada la pandemia por la Covid, poco vamos retomando la vuelta a la normalidad y, con ello, la oportunidad de celebrar de nuevo reuniones y fiestas familiares y entre amigos, incluso en lugares públicos. Aún así  y pese a la relativa normalidad en la que nos encontramos, todavía hay que estar pendientes a […]
LocuraViajes.com

Algo más controlada la pandemia por la Covid, poco vamos retomando la vuelta a la normalidad y, con ello, la oportunidad de celebrar de nuevo reuniones y fiestas familiares y entre amigos, incluso en lugares públicos. Aún así  y pese a la relativa normalidad en la que nos encontramos, todavía hay que estar pendientes a las novedades del momento según la situación vaya sucediendo. Sin embargo, podemos tomar referencia de lugares dónde celebrar Acción de Gracias en Madrid 2021 si es que tienes interés en celebrar esta fecha como se merece.

Dónde celebrar Acción de Gracias en Madrid 2021

Taberna Los Gallos

Pavo asado

Situado en el callejón de Jorge Juan, Taberna Los Gallos es uno de esos restaurantes que apuestan por las reuniones familiares, de amigos o empresas. Por eso se presenta como el lugar perfecto para celebrar una Noche de Acción de Gracias, o cualquier otra festividad. Cuando se acerca el Thanksgiving Day preparan un menú especial que se puede pedir exclusivamente durante esa velada y durante la jornada siguiente. Por ejemplo, un pavo asado relleno de foi junto con un rico puré de batata.

Puerto Lagasca

Pavo asado y cena Acción de Gracias

Otra alternativa para celebrar en Madrid el Día de Acción de Gracias es Puerto Lagasca. Un bonito restaurante en el Barrio de Salamanca donde su chef Paco Carrascosa prepara un menú diferente, compuesto por pavo relleno, acompañado de judías verdes, pan de maíz y salsa de arándanos rojos.

New York Burguer

Trozo de pavo asado

Un bar puramente americano en pleno Madrid es el New York Burguer. Así que se nos presenta como un buen lugar para celebrar esta noche especial. El menú ofrece pechuga y muslo de pavo pero de un sabor extraordinario y diferente porque son ahumados. Además, puré de batata y salsa de manzana. A ello le sumamos un postre especial que completa el menú Thanksgiving.

Horcher

Un menú algo diferente se ofrece en Horcher, donde la propuesta es pichón de Bresse asado con jugo de trufa. De todas formas, es un restaurante para probar otros tipos de aves como son la becada y la perdiz a la prensa, que también son platos populares de la casa.

Jimbo Smokehouse

Pintando el pavo asado

Si quieres un menú super americano, acércate hasta la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, donde se encuentra Jimbo Smokehouse. Cenarás pavo relleno al estilo americano, con su salsa típica, salsa de arándanos, patatas dulces asadas y puré de patatas. Para mojar en la salsa, los panecillos hechos caseros.

China Crown

Si te gusta la comida china y los sabores exóticos, en China Crown puedes disfrutar del exquisito pato Imperial Beijing. Aunque puedes pedir el plato para llevarlo a casa y servirlo en tu mesa tranquilamente en compañía de tu gente especial.

Menús especiales en Fudeat

Tarta de calabaza

Para celebrar Acción de Gracias en Madrid Fudeat es un restaurante fantástico, porque puedes pedir el menú especial o crear tu propio menú. Así que ya sea que quieras gozar del tradicional pavo relleno asado con su salsa y complementos habituales, o añadir otros platos como crema de calabaza o caldo casero. Para postre, deja hueco, porque no querrás quedarte sin probar la tarta de calabaza o cheesecake. ¿Quieres más? Quiche de maíz, palitos de parmesano, o los postres pecan pie o tarta de chocolate.

¿Ya estuviste en Nueva York? Esto es lo que no te puedes perder:

Galería de imágenes Dónde celebrar Acción de Gracias en Madrid 2021

LocuraViajes.com

También te puede interesar