Los 10 mejores campings de España para ir con niños (ACTUALIZADO 2020)

¿Pensando en ir de campings pero tienes niños y no te atreves a irte a cualquier sitio? Tranquilidad, porque hay lugares perfectos para acampar con los más pequeños de la casa y que te brindarán a ti la seguridad que necesitas y a ellos la diversión que buscan. Te mostramos cuáles son Los 10 mejores […]
LocuraViajes.com

¿Pensando en ir de campings pero tienes niños y no te atreves a irte a cualquier sitio? Tranquilidad, porque hay lugares perfectos para acampar con los más pequeños de la casa y que te brindarán a ti la seguridad que necesitas y a ellos la diversión que buscan. Te mostramos cuáles son Los 10 mejores campings de España para ir con niños.

mejores-campings-para-ir-con-ninos-familia-istock

Que los niños campen a sus anchas es un requisito cuando salimos de vacaciones y el hecho de estar de camping no siempre garantiza que esto pueda suceder. Porque hay campings buenos y otros que, por el contrario, dejan mucho que desear. Pero nosotros hemos encontrado los campings perfectos para ir con peques y que no se aburran. Tendrán todo a su alcance para pasarlo de ensueño.

Camping Berga Resort, en Barcelona

¿Qué es lo que más gusta a los niños cuando llega el verano? Bañarse en la piscina. Y esto pueden hacerlo en el Camping Berga Resort, de Barcelona. Pero no solo darse un chapuzón, sino que además este sitio tiene hasta un tobogán gigante en la piscina infantil y múltiples áreas de juego.

El camping no solo es para el verano:

Por no faltarle de nada a este camping para ir con niños, es que tiene hasta un cine donde los críos pueden disfrutar de las mejores películas infantiles. Y un parque, el Salte Park para entrenar jugando.

Esta maravilla se encuentra en el Pirineo Catalán, y muy próximo a lugares por los cuales hacer senderismo y excursiones varias.

 La Marina Camping & Resort, en Alicante

Muy similar a lo anterior es lo que encontramos también en  La Marina Camping & Resort, en Alicante. Grandes toboganes, parques y muchos juegos, con piscinas y actividades lúdicas y educativas diversas. Lo mejor de todo es que además está en plena naturaleza. Pero es que a pocos metros también tenemos playa. Y las playas de Elche merecen una visita.

Camping & Resort Sangulí Salou, en Tarragona

En el Camping & Resort Sangulí Salou, en Tarragona los peques no sabrán si están en un camping, en un zoológico o en plena selva, porque se verán rodeados por hipopótamos, elefantes y otras criaturas mientras juegan en el agua. Eso sí, son animales de mentiras, pero tan bien recreados que si enseñas un selfie junto a ellos capaz que quienes lo vean ni se dan cuenta del truco.

En este camping ideal para niños en la Costa Dorada, podréis jugar al ping pong, saltar en camas elásticas y jugar con marionetas.

Aparte, a la hora de la comida, no habrá problemas, porque ofrecen menús infantiles y aptos para celíacos. Y si vas con bebés, podrás cambiarlos y atenderlos en zonas especiales y con todas las medidas de seguridad para un descanso tranquilo durante las vacaciones. Incluso cuentan con un médico, por si hiciera falta.

Camping Torre La Sal 2, en Castellón

El Camping Torre La Sal 2, en Castellón es el sitio perfecto de vacaciones para las familias deportistas. Porque los niños pueden jugar al futbito y al tenis, o si lo prefieren, al pádel. También hay para practicar la petanca. Y los pequeños estarán atendidos y entretenidos con un monitor que les propondrá diferentes actividades, entre las que contamos con una mini disco.

mejores-campings-para-ir-con-ninos-tienda-de-campana-ninos-istock

Los niños de hasta 6 años no querrán moverse del sitio porque también hay una piscina de bolas y castillo hinchable.

Además, todos podréis disfrutar de piscinas, chorros de agua y hasta jacuzzis. Una especie de paraíso que se encuentra muy cerca de Oropesa y de la playa.

Para dormir y para la convivencia, hay cabañas de madera y bungalows.

Camping Bassegoda Park, en Girona

Para las familias todoterreno, el Camping Bassegoda Park, en Girona es el lugar de vacaciones para ir de camping con niños, en familia. Porque se puede pescar, cazar, hacer senderismo y rutas a caballo, además de excursiones y deportes de aventura.

La playa también es para perros:

No faltan la piscina, las áreas de juego y el Peque Park donde los chiquitines verán cine, bailarán y jugarán sin parar, al tiempo que aprenden y hacen deporte.

Si no quieres ir cargando con todo lo de tu bebé, allí alquilan accesorios infantiles como la trona, la bañera y la vajilla. Así podrás aligerar el equipaje.

 Camping Carlos III, en Córdoba

Si eres amante de los animales y si tus hijos han heredado esa pasión, el  Camping Carlos III, en Córdoba es lugar obligado para ir de camping con los niños. Porque cuenta con un mini zoo, de modo que verás andando por allí animales diversos, como gallinas, caballos, cabras, conejos y pájaros.

Hay diferentes tipos de alojamientos para tu acampada y sitio suficiente para caravanas. Así que puedes elegir bien dónde quedarte y llevar tu tienda o caravana. O alquilar allí algo.

Organizan muchas actividades para niños y, además, está cerca del Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Esto sí que son vacaciones en plena naturaleza.

Viajando con niños por Europa. No te lo pierdas:

Camping Doñana, en Mazagón, en Huelva

mejores-campings-para-ir-con-ninos-coche-equipaje-vacaciones-istock

Si quieres naturaleza, diversión y la familia unida, mascotas incluidas, el Camping Doñana, en Mazagón, por Huelva te está esperando. Un lugar idílico para ir de camping con niños, porque hay actividades para ellos y, además, pueden ir de excursión a la playa o bañarse en la piscina mientras juegan en un barco pirata. ¿Verdad que tú también quieres ser niño o niña ahora?

Camping Playa Paisaxe, Vilanova de Arousa, Pontevedra

Es considerado el mejor sitio para acampar que hay en Galicia, sobre todo si vas con niños. Porque hay muchas animaciones infantiles y parques. También se organizan fiestas gastronómicas en la playa. Sin contar con que los paisajes gallegos son de impresionante belleza.

Camping Boltaña, en Huesca

Cerca del Parque Nacional de Ordesa, tienes un pueblo medieval, el de Ainsa. Hay actividades para niños de diferentes edades. Un lugar lleno de historia y tradición donde vivir unos días muy cerca de la naturaleza.

Marjal Costa Blanca Resort, en Alicante

Los niños no se van aburrir en este camping donde hay hasta magia para entretenerse practicando y aprendiendo. Además, baile, juegos y actividades de todo tipo, incluso pintacaras. En cuanto al sitio propiamente dicho, tiene distintas piscinas adaptadas a las diferentes edades. Es una piscina lago, y también dispone de un parque acuático con toda clase de atracciones.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los 10 mejores campings de España para ir con niños (ACTUALIZADO 2020)

LocuraViajes.com

También te puede interesar