Las ciudades más visitadas en España 2020

La mayoría de las veces buscamos lugares a donde escaparnos y nos vamos lejos, sin tener en cuenta que, aparte de esas islas paradisíacas y de las románticas París e Italia, o la enigmática Londres, también existen rincones maravillosos que son españoles. Te enseñamos cuáles son Las ciudades más visitadas en España 2020, para que […]
LocuraViajes.com

La mayoría de las veces buscamos lugares a donde escaparnos y nos vamos lejos, sin tener en cuenta que, aparte de esas islas paradisíacas y de las románticas París e Italia, o la enigmática Londres, también existen rincones maravillosos que son españoles. Te enseñamos cuáles son Las ciudades más visitadas en España 2020, para que vayas eligiendo destino.

Madrid

ciudades-mas-visitadas-de-espana-madrid-istock

Sigue mandando la parada en cuanto a visitantes se trata, con un total aproximado de 9 millones de viajeros en el 2019. Por ser ésta la capital del país se considera uno de los destinos turísticos más apetecidos por los viajeros en España y a nivel internacional. Si eres de España y todavía no conoces a fondo Madrid, ¿a qué esperas?

Barcelona

Con un promedio de ocho millones de viajeros, se sigue catalogando como un destino preferido por los turistas a nivel mundial y nacional, pues los fanáticos del fútbol se deleitan del museo del equipo que lleva su nombre, así como de las hermosas basílicas y de sus construcciones, algunas datadas del tiempo neolítico.

Sevilla

ciudades-mas-visitadas-de-espana-sevilla-istock

El encanto de sus paisajes continúa llamando la atención de más de 2 millones setecientos mil viajeros que la prefieren como un destino maravilloso para conocer. Además de sus aromas, como el típico a jazmines y azahar tan presente en épocas como la primavera, y de su exquisita gastronomía, Sevilla enamora con su alegría, sus monumentos y su ambiente.

Sigue leyendo:

Palma

Con un aproximado de 2 millones trescientos mil viajeros, esta bella ciudad se consolida como un destino preferido por los turistas por su hermosa arquitectura.

Benidorm

Con un poco más de 2 millones cien mil visitantes, se ubica en el top 5 de ciudades más apetecidas por los turistas nacionales e internacionales que la visitan a diario.

Granada

ciudades-mas-visitadas-de-espana-granada-istock

Con un millón novecientos mil visitantes, Granada continúa situándose como un posible lugar para ir de vacaciones o hacer alguna escapada en este 2020 ubicándose en un sexto lugar. Es una ciudad muy romántica y casi mágica entre sus edificaciones históricas llenas de leyenda. Además, los amantes de la nieve, encuentran su sitio muy cerquita, en Sierra nevada.

¿Quieres ir a Granada? Mira la guía:

Valencia

Esta preciosa ciudad se consolida como un hermoso paraje turístico para frecuentar en este 2020 por los españoles y turistas a nivel mundial.

Una ciudad que alberga algo tan grande como el Museo de las Artes y las ciencias no puede quedarse en la lista de preferidas cuando se está por España.

San Bartolomé de Tirajana

Aproximadamente un millón quinientos mil personas visitaron esta ciudad en el 2019. Ahora en el 2020, San Bartolomé se proyecta como posible destino apetecido por los españoles para conocer y visitar.

ciudades-mas-visitadas-de-espana-san-bartolome-de-tirajana-istock

En ella se combina un espacio de verde con mucha vegetación y un impoluto blanco en sus fachadas que crea un escenario idílico y refrescante. El lugar perfecto para combatir el estrés y relajarse un rato.

Calviá

Esta hermosa población de la Isla Baleares fue visitada en el 2019 por más de un millón quinientos mil personas. En el 2020 se espera continúe siendo un destino turístico frecuentado por los connacionales que gustan de sus bellas playas.

Adeje

ciudades-mas-visitadas-de-espana-adeje-istock

Ubicada al sur de Tenerife, Adeje se metió en el 2019 en el ranking de las 10 ciudades más visitadas de España con un millón cuatrocientos mil personas que fueron a disfrutar de su pretencioso clima y de sus fantásticos paisajes paradisíacos.

Málaga

El puerto de Málaga siempre ha llamado la atención de los turistas desde tiempos remotos. Con más de un millón cuatrocientos mil visitantes en el 2019, y llena de una variada arquitectura colonial, Málaga se precisa como la onceava ciudad más frecuentada de España, unas cifras que en 2020 se mantienen.

Conoce Málaga:

Salou

Salou es conocida por sus preciosas puestas de sol y sus vistas del amanecer que hace que los más de un millón doscientos mil cincuenta viajeros en el 2019 la hayan elegido destino preferido por los españoles y en este 2020 se manifieste como un punto deslumbrante para conocer.

Lloret de mar

Famosa por sus playas mediterráneas, por su Castillo de Sant Joan y la iglesia de Sant Romá, Lloret de mar se sigue destacando como un posible destino turístico que llamará la atención para viajar por España este 2020.

Zaragoza

ciudades-mas-visitadas-de-espana-zaragoza-istock

La bella capital de Aragón, con una población de novecientos mil habitantes, se ha hecho famosa por la construcción de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar que, para los más de un millón cien mil visitantes que estuvieron allí el año pasado, la elogiaron por su hermosura y su particular arquitectura.

Torremolinos

Un precioso municipio de Málaga hace parte de esta lista del top 20 de ciudades más visitadas de España. Con más de un millón de visitantes en el 2019 y un sin fin de atracciones entre las que se destacan los campos de golf y centros culturales andaluces, la consolidan en el 2020 como un sitio que no puede faltar para visitar y conocer.

Córdoba

Capital de la provincia que lleva su nombre, Córdoba tiene lo perfecto para ubicarse en el puesto 16 de esta lista. Visitada por aproximadamente novecientas sesenta mil personas, esta hermosa ciudad está pensada para aquellos que deseen ir a un lugar nuevo y maravilloso en este 2020.

Más sobre Córdoba:

Bilbao

ciudades-mas-visitadas-de-espana-bilbao-istock

Este bello municipio de España, famoso por su museo de bellas artes, ha llamado la atención de cientos de turistas por muchos años. Y en este 2020, se cataloga como uno de los posibles destinos españoles preferidos por los visitantes que a diario recorren ese lindo valle de nombre homónimo.

Pájara

Con un clima delicioso, unas playas finas y un mar cristalino de un azul profundo como el cielo, Pájara se perfila como un destino perfecto para visitar en este 2020. Eso fue lo expresado por los más de ochocientos mil viajeros que la visitaron en el 2019.

Alicante

Esta ciudad de la comunidad valenciana hace parte del top 20 de las ciudades más visitadas por los españoles en el 2019. En este 2020, se espera que no sea la excepción, ya que sus lindos países costeros y su admirable arquitectura, la convierten en un destino elegible para pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Arona

No por ser la última de este top la hace menos llamativa. Arona está situada en el complejo de las Islas Canarias y esto la convierte en una apetecida ciudad para conocer y disfrutar en este 2020, ya que su clima de más de 25°C y sus bellos complejos hoteleros la hacen perfecta candidata para catalogarse como un lugar para visitar por turistas nacionales e internacionales que gustan de maravillarse de sitios exóticos.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Las ciudades más visitadas en España 2020

LocuraViajes.com

También te puede interesar