Las ciudades más visitadas en 2020

Para que puedas tú, junto a tu familia, o en viaje solamente con tu pareja, disfrutar al máximo tus vacaciones, es muy importante que conozcas cuáles son Las ciudades más visitadas en 2020. También debes realizar un estudio de mercado para conocer y así enterarte de las tarifas aéreas y de diversos Tours, ya que […]
LocuraViajes.com

Para que puedas tú, junto a tu familia, o en viaje solamente con tu pareja, disfrutar al máximo tus vacaciones, es muy importante que conozcas cuáles son Las ciudades más visitadas en 2020.

ciudades-mas-visitadas-mujer-globo-del-mundo-y-billetes-avion-istock

También debes realizar un estudio de mercado para conocer y así enterarte de las tarifas aéreas y de diversos Tours, ya que esto te ahorrará dinero y te dará la posibilidad de escoger un lugar placentero a muy buen precio.

A continuación te dejaremos una lista de las ciudades más visitadas en éste año 2020, para que pases unas encantadoras y soñadas vacaciones.

Emiratos Árabes Unidos: Dubái

Dubái, fundada en el año 1833, capital de los siete emiratos Árabes, es una ciudad con una arquitectura moderna y de diseños futuristas. Está dotada de hermosas playas donde se  pueden apreciar en su planificación urbana, extraordinarias urbanizaciones y hoteles erigidos en el mar, cuyos sótanos se encuentran dentro del mar, y donde además se pueden observar la fauna y flora marítima.

ciudades-mas-visitadas-dubai-istock

Podrás además disfrutar de los desiertos y de la extraordinaria y milenaria cultura Árabe, ya que en éste año 2020 se celebrará en tan imponente capital la Expo 2020, la cual tendrá una duración de 6 meses y en la misma harán acto de presencia 190 países de todo el mundo.

Estados Unidos: Denver

La Ciudad de Denver es la capital y la más grande ciudad del estado de Colorado, Estados Unidos. Esta se encuentra ubicada en el valle del río Platte Sur en High Plains, al este de la Cordillera Front.

ciudades-mas-visitadas-denver-istock

Conoce también las ciudades europeas más baratas para viajar:

Esta ciudad también la llaman, Miles-High City ya que posee una elevación de 1609 metros sobre el nivel del mar.

En la ciudad de Denver se encuentra arquitectura del período victoriano, pero la otra parte de la ciudad está plagada de los rascacielos más modernos de Downtown.

En lo gastronómico, Denver es famosa por sus fabulosos restaurantes y sus cervezas elaboradas de manera antigua o tradicional.

Austria: Salzburgo

La capital que daría a luz al más extraordinario genio de la humanidad, Wolfgang Amadeus Mozart, es una de las ciudades más visitadas para éste año 2020.

ciudades-mas-visitadas-austria-istock

Si decides ir a éste extraordinaria ciudad, debes saber que anualmente en ella se realizan 4000 eventos culturales tales como: conciertos, festivales, teatro, ballet y, entre ellos, el mundialmente conocido y famoso Festival de Salzburgo, el cual se celebra durante el verano.

Antes de ir, pásate por este post:

Pero Salzburgo además posee extraordinarias iglesias construidas en el período barroco, y además extraordinarios museos y galerías de arte.

Estados Unidos: Washington

Washington se encuentra en el Distrito de Columbia y rodeada por los estados de Maryland y Virginia, Estados Unidos.

ciudades-mas-visitadas-washington-istock

De las ciudades más visitadas en el año 2020, Washington DC es uno de los destinos más frecuentados. La capital de los Estados Unidos de América, es una ciudad altamente organizada y limpia, moderna y rodeada de monumentos importantes y famosos en el planeta como el Obelisco y el memorial de Abraham Lincoln.

Tampoco te pierdas:

Sus parques y calles poseen extraordinarias áreas verdes para admirar y disfrutar. Además está ciudad  tiene el más extraordinario de los edificios de gran diseño y elegante arquitectura como lo es, La Casa Blanca.

Irlanda: Galway

Galway es una de las ciudades más visitadas de Irlanda y además es la capital del condado de Galway, la cual también es conocida como la ciudad de las 14 tribus. La misma posee alrededor de 80.000 habitantes y se encuentra ubicada en la costa oeste de la isla.

ciudades-mas-visitadas-catedral-de-irlanda-istock

Esta ciudad es bien colorida y posee una extraordinaria vista al mar, además tiene una extraordinaria vida nocturna, rodeada de clubes con música en vivo de extraordinarios artistas.

Conoce esta guía para tu viaje:

Alemania: Boon

Boon es una ciudad alemana, a orillas del río Rin, la misma se encuentra en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia y hasta 1990 fue la capital de la República Federal de Alemania.

ciudades-mas-visitadas-poppeldsdorf-istock

Si vas a viajar a Alemania, mira esta guía:

Boon es una de las ciudades más visitadas en éste año 2020. Tiene una población de más de 300.000 habitantes y en ella se encuentra una de las sedes principales de la ONU.

En éste año 2020, Boon celebrará los 250 aniversario del nacimiento de Beethoven.

Esta ciudad tiene una combinación en su arquitectura ya que en ella se conjuga la arquitectura de diversas épocas, con la actual y moderna. El famoso palacio de Poppelsdorf, es uno de los palacios que se encuentran en la ciudad y el mismo pertenece al período Barroco, entre otros monumentos históricos.

Canadá: Vancouver

Esta majestuosa ciudad se encuentra situada en el estrecho de Georgia y las montañas costeras. Su paisaje se encuentra rodeado de inmensas y montañas.

ciudades-mas-visitadas-vancouver-istock

Aquí en ésta ciudad se encuentra los grandes y altos edificios de Cristal los cuales son sedes del centro de finanzas, los cuales poseen una majestuosa vista de la naturaleza montañosa de la región.

Echa un vistazo a nuestra guía:

En lo cultural, Vancouver tiene espectaculares restaurantes, teatros increíbles y sitios nocturnos con conciertos en vivo de artistas legendarios.

Egipto: El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto, esta es una ciudad que posee más de 16 millones de habitantes y la misma se encuentra localizada en las riberas e islas del río Nilo y al sur del Delta.

ciudades-mas-visitadas-el-cairo-istock

Mira nuestra interesante guía para viajar a Egipto:

Esta es una ciudad de gran historia la cual tiene el gran museo egipcio y  sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide de Keops y Micerino, las cuales son Patrimonio histórico de la humanidad y se encuentran a 20 kilómetros de la capital.

Pero El Cairo además es una ciudad sincrética en cuanto a su cultura y a su arquitectura, la cual es una combinación de calles antiguas de piedra y urbanismos modernos con estructuras muy actuales y Centros comerciales maravillosos.

India: Cochín

Cochín, es también conocida como  la Reina del mar Arábigo. Se encuentra localizada en el estado de Kerala. Esta ciudad tiene uno de los más importantes puertos marítimos de la India, y una población de más de 600.000 habitantes.

ciudades-mas-visitadas-cochin-istock

La misma es una de las ciudades más visitadas en el 2020 debido a que tiene una combinación estelar de playas, centros ayurvedas de meditación, increíbles hoteles, hermosos jardines, para que puedas disfrutar unas merecidas y excelentes vacaciones.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Las ciudades más visitadas en 2020

LocuraViajes.com

También te puede interesar